Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Ingeniería en Computación
  • Bachillerato en Ingeniería en Computación
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Ingeniería en Computación
  • Bachillerato en Ingeniería en Computación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

SalesForce y FileMaker : Plataformas CRM para beneficiar a empresas de la Zona Norte

Thumbnail
Ver/
SalesForce y FileMaker,Plataformas CRM para beneficiar a empresas de la Zona Norte.pdf (878.4Kb)
Fecha
2013
Autor
González-Hernández, Dílmer Josue
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo o alcance de este documento es presentar el tercer y último informe del avance que se está teniendo en relación con el proyecto de Práctica de Especialidad que se está desarrollando en la empresa, en este caso, en Avantica San Carlos. El propósito de dicho proyecto es crear una aplicación web y otra desktop; utilizando la plataforma de SalesForce y de FileMaker que permiten manejar los procesos de negocio de algunas empresas de la Zona Norte de Costa Rica ya identificadas, cuyos nombres son Ornamentales R5 y la Fundación Amor y Esperanza (FUNDAE). SalesForce es una compañía fundada en San Francisco, CA en Estados Unidos orientada a la parte de CRM y su inclinación ha sido ofrecer a sus clientes soluciones SaaS (Software as a Service) y más recientemente PaaS (Platform as a Service), en la cual los desarrolladores puedan crear sus propias aplicaciones directamente desde la nube sin necesidad de depender de una arquitectura de computadora en especial. Además; FileMaker igualmente es una plataforma interesante que ha surgido recientemente y que permite trabajar con Bases de Datos de una manera más rápida y sencilla, de manera que se pueden hacer proyectos interesantes en un tiempo relativamente corto. Además de presentar el proyecto y su contexto en general, en este documento se darán a conocer las tareas que se están desarrollando en este momento y cuál es el estado del proyecto actualmente, así como también algunas secciones importantes con referencia a los procedimientos y/o modelos que se han estado siguiendo para el desarrollo de dichas aplicaciones.
Descripción
Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Computación) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Ingeniería en Computación, 2013.
URI
https://hdl.handle.net/2238/3313
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Bachillerato en Ingeniería en Computación [122]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1