Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 69
Estudio de satisfacción del servicio al cliente de la compañía ARGRI del Oeste.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)
Describe la transformación de una microempresa familiar dedicada a la venta al por mayor de carne vacuna y porcina, a una empresa de mayor tamaño, manteniendo su calidad y atención. Resalta aspectos importantes de los ...
Estrategia de mercadeo digital para el Supermercado Los Pinos que permita enfrentar los cambios en el comportamiento de compra de los consumidores producto del COVID-19
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
El sector de todos los supermercados de América Latina ha experimentado una expansión acelerada durante las últimas décadas, como consecuencia, la competencia entre las tiendas abarroteras y supermercados ha aumentado ...
Estrategia de fidelización y retención de clientes en la industria cervecera costarricense
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
La presente investigación presenta el planteamiento, la justificación, los antecedentes, así como los objetivos que se plantean para lograr la solución al problema definido en este trabajo.
En los últimos años, la fuerte ...
Propuesta del plan estratégico de mercadeo para las redes sociales de Facebook e Instagram en la empresa RALCEIV S.A
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
The present Final Graduation Project will develop a strategic marketing plan on the social networks of Instagram and Facebook applied to the company RALCEIV S.A. The project will be divided into several chapters in which ...
Investigación de mercados para determinar la posibilidad de habilitar el bachillerato en Administración de Empresas en la modalidad diurna en el Campus Tecnológico Local de San José o el Centro Académico de Alajuela
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)
This investigation research is the result of the desire of the School of Business Administration of the Tecnológico de Costa Rica, to know if this career, in a diurnal way, is a viable option in terms of internal demand ...
Propuesta de plan de mercadeo para el Gimnasio Nutri Sport Gym
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Nutri Sport Gym es un gimnasio ubicado en la localidad de La Suiza de Turrialba, Cartago de Costa Rica. El pequeño emprendimiento le pertenece actualmente a Randy Araya desde el año 2010 cuando decide comprarle el ...
Investigación de mercado, egresados carrera de Administración de Empresas, Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El presente trabajo surge ante la necesidad que presenta la Carrera de
Administración de Empresas de mejorar su relación con los egresados de la
misma, por lo que se pretende conocer cuál es el perfil del egresado y ...
Investigación de mercado, egresados carrera de Administración de Empresas, Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El presente trabajo surge ante la necesidad que presenta la Carrera de
Administración de Empresas de mejorar su relación con los egresados de la
misma, por lo que se pretende conocer cuál es el perfil del egresado y ...
Estudio de factibilidad comercial de la apertura de una sucursal de la Junta de Protección social en la provincia de Limón para el servicio de los vendedores
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2011)
Señala cuál será la factibilidad comercial de establecer una sucursal de la Junta de Protección Social en la provincia de Limón, que estará dirigida a brindarles servicios a los vendedores de los diferentes productos de ...
Plan de negocios para la construcción y operación de una cancha sintética en la localidad de El Molino de San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El plan de negocios realizó una aproximación del comportamiento que tendrá la
construcción y operación de una cancha sintética ubicada en El Molino de San
Carlos para las personas que viven en las comunidades de La ...