Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Ingeniería en Computación
  • Bachillerato en Ingeniería en Computación
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Ingeniería en Computación
  • Bachillerato en Ingeniería en Computación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Diseño e implementación de módulo para control de proyectos de la empresa Novacomp

Thumbnail
Ver/
Diseño e implementación de módulo para control de proyectos de la empresa Novacomp.pdf (1.056Mb)
Fecha
2013
Autor
Alcázar-Porras, Juan José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En el documento a continuación tiene el fin de presentar el proyecto de práctica de especialidad, el cual consistió en el desarrollo de una aplicación web implementada en la plataforma de colaboración Microsoft SharePoint 2010. La aplicación se realizó en Novacomp, esta cuenta con oportunidades de mejora donde la gestión de proyectos es una de estas, en la cual muchos procesos se realizan de forma manual por lo que toma mucho tiempo de realizar, en este caso la empresa plantea y se toma la decisión de crear una solución en la plataforma SharePoint y dentro del proceso se crean tres sitios uno de estos el de Proyectos el cual cuenta con 8 listas principales. La lista Proyectos para inicio y seguimiento de horas de los proyectos, Bitácoras para ingreso de reporte de horas de los consultores, Proyecto horas facturadas en donde se ingresan las horas que se han facturado y a cuales etapas pertenecen, cuatro listas destinadas a el Cierre de Proyectos para almacenar información referente al proyecto, cliente, consultores y tecnologías aplicadas, una lista más la de Control de fechas entrega de proyectos con el fin de medir los tiempos que afectan el curso de un proyecto. Adaptándose a las funcionalidades que brinda SharePoint se logró concluir con los objetivos que se plantearon en un inicio.
Descripción
Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Computación) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Ingeniería en Computación, 2013.
URI
https://hdl.handle.net/2238/4008
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Bachillerato en Ingeniería en Computación [122]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1