Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Ingeniería en Computación
  • Bachillerato en Ingeniería en Computación
  • View Item
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Ingeniería en Computación
  • Bachillerato en Ingeniería en Computación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sistema de control de membrecías (ADSC)

Thumbnail
View/Open
Sistema de control de membrecías (ADSC).pdf (832.7Kb)
Date
2012
Author
Ugalde-Quirós, Juan Elías
Metadata
Show full item record
Abstract
El siguiente documento muestra las actualizaciones del primer y segundo informe. Se exponen contextos bajo los que el desarrollador va a trabajar y el entorno en el que convive día con día, se da gran detalle de la empresa en la que labora, y conceptualmente se expone la forma en se organiza internamente la compañía. Además se detalla el problema que se está presentando en la actualidad y las razones para implementar el Desarrollo del Sistema de Control de Membrecías. También se explica la solución que se le estará dando al problema planteado y el detalle de las razones por las cuales hubo una inclinación por dicha solución, incluyendo también las necesidades y expectativas que se tienen, algunos requerimientos no funcionales y finalmente las personas que están involucradas describiendo sus responsabilidades para que el proyecto sea un éxito y al final se logre el objetivo que se busca. Por otra parte en este documento también se muestran los objetivos y los alcances que se desean tener al finalizar la aplicación, mostrando de esta manera la importancia y prioridad que conlleva cada uno de los objetivos específicos. Asimismo se presenta una pequeña descripción de las funcionalidades principales del proyecto, y algunos de los límites que la aplicación debe de tener. En este documento también se puede encontrar un apartado en donde se exponen algunos de los beneficios que se esperan al final del proyecto, y las tecnologías por las cuales se puede lograr la aplicación, dando de esta manera una pequeña descripción del producto que finalmente el cliente espera. El siguiente documento muestra conceptualmente la solución que se le van a dar a los problemas planteados en el informe anterior. Para cada uno de los problemas se explican las diferentes soluciones que se le dio a cada problema. De esta manera para cada solución planteada se detallan sus respectivos puntos, junto con las interfaces de usuario. Finalmente se muestra el diagrama de la base de datos y conclusiones y recomendaciones de la experiencia obtenida.
Description
Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Computación) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Ingeniería en Computación, 2012.
URI
https://hdl.handle.net/2238/5955
Share
       
Metrics
Collections
  • Bachillerato en Ingeniería en Computación [122]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1