Show simple item record

dc.contributor.authorQuirós-Luke, Jaime
dc.contributor.authorMeza-Morales, Gabriela
dc.date.accessioned2016-05-10T20:51:32Z
dc.date.available2016-05-10T20:51:32Z
dc.date.issued2002-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/6405
dc.description.abstractEste informe presenta un estudio descriptivo del impacto que ha tenido el Programa de Información Profesional (PIP). Entre los objetivos establecidos del programa se encuentra garantizar a los estudiantes de la enseñanza diversificada el acceso a información completa sobre la oferta académica del ITCR. La evaluación muestra resultados positivos en relación con la logística y metodología. Los aspectos técnicos, organizativos, administrativo y capacitación deben ser mejorados. Nuevas metodologías y recursos de material didáctico computarizado podrían ser recursos que modernicen y bajen los costos. Entre las conclusiones y recomendaciones se menciona que el PIP debe desarrollarse con continuidad por la función que cumple, crear un mecanismo dentro de VIESA que permita coordinar todas las actividades que se relaciona con el proceso de admisión y buscar nuevos mecanismos para divulgar la información.es
dc.language.isoeses
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.subjectCapacitaciónes
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectModernizaciónes
dc.titleEvaluación e informe Programa de Información Profesional (PIP)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record