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dc.contributor.authorBarquero-Segura, José Antonio
dc.contributor.authorRamírez-Arce, Greivin
dc.date.accessioned2016-07-01T20:17:36Z
dc.date.available2016-07-01T20:17:36Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/6488
dc.descriptionProyecto de investigaciónes
dc.description.abstractLa intención de este estudio corresponde a la identificación de las variables que puedan predecir el rendimiento académico con el fin de implementar programas que colaboren con el proceso de enseñanza. La estrategia metodológica consiste en la elaboración de la prueba y aplicarla en la población seleccionada. Entre los resultados obtenidos se menciona que a mayor puntaje en la prueba de diagnóstico mayor probabilidad de aprobar el curso. Solo el 1,09% de los estudiantes que aprobaron la prueba, pierden el curso. En conclusión, la prueba aplicada en el año 2009 en el primer y segundo semestre presenta un valor de dificultad de 0,33 y 0,38 respectivamente, indicando que la prueba tiene a ser difícil.es
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico de Costa Rica. Departamento de Orientación y Psicologíaes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.subjectEvaluación del rendimientoes
dc.subjectMetodologíaes
dc.titleAnálisis de validez de las pruebas de diagnóstico en Matemática I y II Semestres 2009es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


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