Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Investigación de mercado para determinar el efecto de los esfuerzos publicitarios de las cadenas de comida rápida en Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
Actualmente, las cadenas de comidas rápidas se encuentran inmersas en un ambiente de alta competitividad, que exige acciones estratégicas a nivel publicitario, con el fin de transmitir sus ventajas competitivas a los ...
Centro de desarrollo y autogestión comunitaria : Comunidad Señor del Triunfo
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
En la actualidad la burocracia institucional, la falta de liderazgo político y los problemas económicos generalizados han llevado a la sociedad moderna a tomar una posición diferente ante la resolución de sus problemas ...
Propuesta de diseño arquitectónico para el Centro Nacional de Control del Dolor y Cuidados Paliativos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
El área del Dolor y Cuidados Paliativos es la rama de la medicina que se encarga del estudio, investigación, promoción, evaluación, diagnóstico y tratamiento del dolor en todas sus formas, también busca controlar o evitar ...
Modelo Credit Scoring PYMES para la medición del riesgo de morosidad de pequeña y mediana empresa : un caso de aplicación en entidad financiera
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
El presente proyecto de graduación consiste en un estudio técnico acerca de la posible existencia de métodos y herramientas que utiliza una entidad financiera para el análisis de riesgo de una empresa PYMES interesada en ...
Plan de mejoramiento urbano para Guatuso de Patarrá
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
La creación de un diseño urbano y un proyecto para la cohesión social en la
comunidad de Guatuso de Patarrá, surge de la necesidad de armonizar los
intereses propios de la comunidad y las diferentes presiones que sufren ...
Estudio de mercado sobre el comportamiento de compra y credibilidad percibida en las ofertas de productos en Internet por el cliente en Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
La presente investigación tiene como finalidad comprender las dinámicas de compras y sus tendencias para el presente año 2013, tomado en consideración públicos meta más diversificados, con mayores niveles de educación y ...
La gestión financiera de los fondos de inversión de mercado costarricense de dinero
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
Los fondos de inversión son instrumentos de ahorro e inversión colectivos, los cuales son gestionados por una sociedad administradora con el propósito de captar una cantidad importante de recursos monetarios para optimizar ...
Teatro membranas tensadas.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
El siguiente proyecto desarrolla el diseño de un teatro itinerante para las artes escénicas para ser incorporado en espacios públicos en los cuales se desarrolla el Festival de Verano Transitarte organizado por el Departamento ...
Estudio de Opinión y Efectividad de los Clientes en relación con las Promociones de Recarga en el Mercado de las Telecomunicaciones en Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
A partir de la apertura de las telecomunicaciones en Costa Rica, el mercado costarricense se enfrentó a una serie de cambios, que comenzaron con la ampliación de la oferta de productos y servicios ofrecidos por el operador ...
Estudio de fidelidad del consumidor ante la guerra promocional de las cadenas de comida rápida.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
El mercadeo está presente donde quiera que se vaya. Éste es utilizado por las empresas para comunicar diferentes mensajes a los consumidores, tratando de llamar su atención y buscando diferenciarse de su competencia, con ...