Mostrar el registro sencillo del ítem
Entendiendo el cambio climático
dc.contributor.author | Oficina de Comunicación y Mercadeo, Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2016-12-19T17:33:09Z | |
dc.date.available | 2016-12-19T17:33:09Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | https://www.tec.ac.cr/pensis/articulos/entendiendo-cambio-climatico | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/6778 | |
dc.description.abstract | Este artículo hace una explicación del efecto invernadero, como funciona, por qué se presenta y cuales son esos elementos que le conforman. Para realizar dicha explicación, se hace uso de un diagrama donde queda muy claro el ciclo de los gases del efecto invernadero y cuales son esas medidas de mitigación para reducir el impacto del mismo. | es |
dc.description.abstract | This article makes an explanation of the greenhouse effect, how it works, why it is presented and what are those elements that make it up. To make this explanation, the author created a diagram where the cycle of greenhouse gases is shown in a clear way, also mitigation measures to reduce the impact of the same pollutants are explained. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Pensis. I Edición (enero / marzo, 2015) | |
dc.subject | Gases | es |
dc.subject | Efecto invernadero | es |
dc.subject | Atmósfera | es |
dc.subject | Medio ambiente | es |
dc.subject | Huella de carbono | es |
dc.title | Entendiendo el cambio climático | es |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | ilustración | es |
lom.educational.interactivitylevel | medio | es |
lom.general.structure | Atómico | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | image/jpeg | es |
lom.technical.size | 0,398 | es |
lom.technical.installationremarks | es | |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Garita-Granados, Carla | |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Quesada-Araya, Jorge | |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Garro-Ureña, Rony | |
lom.lifecycle.contribute/role/editor | Mesén-Cepeda, Ma. Martha | |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Chacón-Quesada, Kristel | |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Robles-Cruz, Tracy | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalimplementer | Sequeira-Oreamuno, Daniel | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalimplementer | Rosales-Purizaca, Carlos A. | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalimplementer | Herranz-Berzosa, Carmen | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalvalidator | Garro-Sánchez, Daniel | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | contextualizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | describir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | relacionar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::II Ciclo | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::III Ciclo | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Educación Diversificada | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Eduación Técnica | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Bachillerato | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Ciencias::General | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
General [231]