Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo podemos contribuir?
dc.contributor.author | Oficina de Comunicación y Mercadeo, Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2016-12-19T20:02:21Z | |
dc.date.available | 2016-12-19T20:02:21Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | https://www.tec.ac.cr/pensis/articulos/podemos-contribuir | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/6781 | |
dc.description.abstract | Se hace un diagrama en forma de casa, en el cual se explica como desde el hogar, se pueden tomar medidas sencillas pero que pueden repercutir de manera positiva ante los efectos negativos del cambio climático | es |
dc.description.abstract | A diagram in a house form is created, it explains how simple measures can be taken from home and can produce a positive impact against the impact of climate change. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Pensis. I Edición (enero / marzo, 2015) | |
dc.subject | Consumo | es |
dc.subject | Energía | es |
dc.subject | Árboles | es |
dc.subject | Agua | es |
dc.subject | Desechos | es |
dc.title | ¿Cómo podemos contribuir? | es |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | ilustración | es |
lom.educational.interactivitylevel | medio | es |
lom.general.structure | Atómico | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | image/jpeg | es |
lom.technical.size | 0.144 | es |
lom.technical.installationremarks | es | |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.difficulty | muy fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Garita-Granados, Carla | |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Quesada-Araya, Jorge | |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Garro-Ureña, Rony | |
lom.lifecycle.contribute/role/editor | Mesén-Cepeda, Ma. Martha | |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Chacón-Quesada, Kristel | |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Robles-Cruz, Tracy | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalimplementer | Sequeira-Oreamuno, Daniel | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalimplementer | Rosales-Purizaca, Carlos A. | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalimplementer | Herranz-Berzosa, Carmen | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalvalidator | Garro-Sánchez, Daniel | |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comunicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | contextualizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | describir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::I Ciclo | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::II Ciclo | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::III Ciclo | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Educación Diversificada | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Eduación Técnica | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Bachillerato | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Ciencias::General | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe reader | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
General [231]