Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estudio descriptivo de los componentes de la nota de admisión del Instituto Tecnológico de Costa Rica en la convocatoria del 2019.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020-07)
En este estudio se describe el perfil sociodemográfico de los aspirantes a ingreso al Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), considerando las variables sociodemográficas del estudiantado: sexo, tipo de colegio, provincia ...
Escala para evaluar el diseño instruccional en educación superior = Instructional design scale and application protocol
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)
En el 2014 concluyó un estudio que evaluaba el aprendizaje de los estudiantes
en un curso bimodal y presencial y su relación con el diseño instruccional de
un curso de Matemática en el Instituto Tecnológico de Costa Rica ...
Guía de buenas prácticas para la inclusión de estudiantes con ceguera total en carreras de ingeniería
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)
El propósito de esta guía es divulgar en la comunidad educativa las buenas prácticas de inclusión para
estudiantes con ceguera total en una carrera de ingeniería con el fin de favorecer la accesibilidad y permanencia de ...
Informe descriptivo de los componentes de la nota de admisión del Instituto Tecnológico de Costa Rica de las convocatorias del 2021 y 2022
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023-02)
Este estudio del perfil sociodemográfico de los aspirantes a ingreso al Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) se realiza cada dos años, considerando las siguientes variables sociodemográficas del estudiantado: sexo, ...
Escala de ajuste a la vida universitaria
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023)
El propósito de este instrumento es evaluar el ajuste del estudiantado de primer ingreso a la vida
universitaria en tres dimensiones: académica, social e institucional mediante una escala tipo Likert.
Esta escala es ...
Protocolo para la identificación de estrategias de resolución de problemas matemáticos = Protocol for the Identification of Resolution Strategies for Mathematical Problems
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
Este protocolo es derivado de un proyecto de investigación titulado: “Estrategias cognitivas para la resolución de ítems de matemática de la prueba de aptitud académica del Instituto Tecnológico de Costa Rica”, inscrito ...