Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarquero-Segura, José Antonio
dc.date.accessioned2011-08-11T21:08:23Zes_CR
dc.date.accessioned2011-11-25T01:48:31Z
dc.date.available2011-08-11T21:08:23Zes_CR
dc.date.available2011-11-25T01:48:31Z
dc.date.issued2005es_CR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/708es_CR
dc.descriptionEstudio. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2005
dc.description.abstractEste informe presenta los resultados del análisis del efecto que tiene sobre la puntuación de admisión la restricción de la escala que se utiliza para establecer el rango de las puntuaciones referentes a las notas de IV ciclo con respecto a: 1) la condición de género, 2) la provincia de procedencia, 3) el tipo de financiamiento del colegio y 4) sobre las ponderaciones utilizadas para pesar los componentes del sistema de admisión. La puntuación de admisión es utilizada para seleccionar estudiantes que solicitan ingresar al Instituto Tecnológico de Costa Ricaes_CR
dc.format.extent11132063 byteses_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes_CR
dc.subjectPruebas académicases_CR
dc.subjectEquidad de géneroes_CR
dc.subjectMatemáticases_CR
dc.subjectEstudianteses_CR
dc.subjectSelecciónes_CR
dc.subjectPoblación estudiantiles_CR
dc.subjectHombres y mujereses_CR
dc.subjectEducaciónes_CR
dc.titleAnálisis del efecto de restringir el rango de las puntuaciones de IV ciclo sobre el puntaje de ingresoes_CR
dc.typeinformees_CR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem