Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarquero-Segura, José Antonioes_CR
dc.contributor.authorChinchilla-Brenes, Soniaes_CR
dc.contributor.authorMartínez-Brenes, Ricardoes_CR
dc.date.accessioned2011-08-19T01:55:08Zes_CR
dc.date.accessioned2011-11-25T01:48:35Z
dc.date.available2011-08-19T01:55:08Zes_CR
dc.date.available2011-11-25T01:48:35Z
dc.date.issued2007es_CR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/710es_CR
dc.descriptionEstudio. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2007
dc.description.abstractCon la finalidad de determinar un comportamiento diferencial en la ejecución de las pruebas de diagnóstico y en el rendimiento académico de los cursos según la condición de género y el tipo de financiamiento del colegio de procedencia, se realiza un análisis de varianza unidireccional. Se implementa un análisis comparativo para la condición de género utilizando como referencia las cohortes del 2003, 2005 y 2006; y para el tipo de financiamiento del colegio de procedencia las cohortes del 2005 y 2006.es_CR
dc.format.extent4187249 byteses_CR
dc.format.extent11991494 byteses_CR
dc.format.extent6471031 byteses_CR
dc.format.extent7691510 byteses_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes_CR
dc.subjectRendimiento académicoes_CR
dc.subjectEquidad de géneroes_CR
dc.subjectColegioses_CR
dc.subjectPruebas académicases_CR
dc.subjectEstudianteses_CR
dc.subjectHombres y mujereses_CR
dc.subjectPoblación estudiantiles_CR
dc.subjectConfiabilidades_CR
dc.titleAnálisis de la confiabilidad y la validez de las pruebas de diagnostico en química básica y física general Ies_CR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_CR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem