Show simple item record

dc.contributor.authorChinchilla-Brenes, Soniaes_CR
dc.contributor.authorLira, Rosa Inéses_CR
dc.contributor.authorGuillén-Sánchez, Edgares_CR
dc.contributor.authorMora, Ronaldes_CR
dc.date.accessioned2011-10-29T17:11:01Zes_CR
dc.date.accessioned2011-11-25T01:48:42Z
dc.date.available2011-10-29T17:11:01Zes_CR
dc.date.available2011-11-25T01:48:42Z
dc.date.issued2005-06-08es_CR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/771es_CR
dc.description.abstractPreocupados(as) por la temática de rendimiento académico institucional y también señalada por CONARE (2000) para las cuatro universidades estatales iniciamos un proceso de análisis de la problemática, centrándonos de manera particular en la carrera de Ingeniería en Construcción dada la coyuntura de análisis en que se encuentra como parte del proceso de acreditación a que se ha sometido Para el sistema estatal, y en particular para el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), la existencia de algunos datos respecto de rendimiento académico parecen señalar problemas que demandan atención por parte de la institución. Se señalan algunos de ellos a modo de ilustración haciendo referencia al estudio de CONARE (2000).es_CR
dc.format.extent12655315 byteses_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.subjectRendimiento académicoes_CR
dc.subjectEducación superiores_CR
dc.subjectGestión curriculares_CR
dc.subjectAnálisis estructurales_CR
dc.titleFortalecimiento de la gestión curricular en la escuela de Ingeniería en Construcciónes_CR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record