Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillén-Sánchez, Edgares_CR
dc.date.accessioned2011-11-03T20:21:03Zes_CR
dc.date.accessioned2011-11-25T01:48:18Z
dc.date.available2011-11-03T20:21:03Zes_CR
dc.date.available2011-11-25T01:48:18Z
dc.date.issued1998es_CR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/781es_CR
dc.descriptionEstudio. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 1998
dc.description.abstractEl presente estudio se propone responder las siguientes preguntas: ¿Se presentan diferencias estadísticamente significativas, por género, en los resultados del puntaje de admisión y de cada uno de sus componentes: Cuarto ciclo, Área Verbal, Área Matemática? ¿La fórmula usada para ponderar los componentes del puntaje de Admisión crea sesgo a favor de otro género? ¿La fórmula de ponderación empleada se fundamenta técnicamente a la luz de los resultados empíricos obtenidos?es_CR
dc.format.extent10092289 byteses_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.subjectSelecciónes_CR
dc.subjectAdmisiónes_CR
dc.subjectExámeneses_CR
dc.subjectRendimiento académicoes_CR
dc.subjectPruebas académicases_CR
dc.titleDetección de sesgos por género en la prueba de aptitud académica.es_CR
dc.typeinformees_CR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem