Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe sobre tasas de graduación : cohortes 1995 a 1999.
dc.contributor.author | Guillén-Sánchez, Edgar | es_CR |
dc.date.accessioned | 2011-11-03T22:24:10Z | es_CR |
dc.date.accessioned | 2011-11-25T01:48:12Z | |
dc.date.available | 2011-11-03T22:24:10Z | es_CR |
dc.date.available | 2011-11-25T01:48:12Z | |
dc.date.issued | 2004 | es_CR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/785 | es_CR |
dc.description | Estudio. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2004 | |
dc.description.abstract | En la investigación “Detección de estudiantes en riesgo académico” se determinó que, para los estudiantes que ingresaron en 1995, siete años después, las carreras en el ITCR mostraron tasas de graduación muy disímiles. Así mientras Producción Industrial graduó más del 55% de los estudiantes que ingresaron a esa carrera y graduó además estudiantes que inicialmente ingresaron a Metalurgia y Diseño Industrial y se graduaron, lo hicieron en otras carreras. En consideración a la docencia es con mucho la principal actividad académica del Instituto, la vigilancia de sus tasas de graduación son un indicador de primer orden sobre su eficiencia y el costo de sus programas. | es_CR |
dc.format.extent | 12202978 bytes | es_CR |
dc.format.extent | 15010348 bytes | es_CR |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CR |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CR |
dc.language.iso | es | es_CR |
dc.subject | Rendimiento académico | es_CR |
dc.subject | Educación superior | es_CR |
dc.subject | Procedimientos | es_CR |
dc.subject | Planes de estudio | es_CR |
dc.subject | Comportamiento | es_CR |
dc.title | Informe sobre tasas de graduación : cohortes 1995 a 1999. | es_CR |
dc.type | informe | es_CR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Investigaciones y Estudios del DOP [90]
DOP_INV