Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillén-Sánchez, Edgares_CR
dc.date.accessioned2011-11-03T22:24:10Zes_CR
dc.date.accessioned2011-11-25T01:48:12Z
dc.date.available2011-11-03T22:24:10Zes_CR
dc.date.available2011-11-25T01:48:12Z
dc.date.issued2004es_CR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/785es_CR
dc.descriptionEstudio. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2004
dc.description.abstractEn la investigación “Detección de estudiantes en riesgo académico” se determinó que, para los estudiantes que ingresaron en 1995, siete años después, las carreras en el ITCR mostraron tasas de graduación muy disímiles. Así mientras Producción Industrial graduó más del 55% de los estudiantes que ingresaron a esa carrera y graduó además estudiantes que inicialmente ingresaron a Metalurgia y Diseño Industrial y se graduaron, lo hicieron en otras carreras. En consideración a la docencia es con mucho la principal actividad académica del Instituto, la vigilancia de sus tasas de graduación son un indicador de primer orden sobre su eficiencia y el costo de sus programas.es_CR
dc.format.extent12202978 byteses_CR
dc.format.extent15010348 byteses_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.subjectRendimiento académicoes_CR
dc.subjectEducación superiores_CR
dc.subjectProcedimientoses_CR
dc.subjectPlanes de estudioes_CR
dc.subjectComportamientoes_CR
dc.titleInforme sobre tasas de graduación : cohortes 1995 a 1999.es_CR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_CR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem