Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repository Home
  • Departamento de Orientación y Psicología
  • Investigaciones y Estudios del DOP
  • Search
  •   Repository Home
  • Departamento de Orientación y Psicología
  • Investigaciones y Estudios del DOP
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Discover

Author
Meza-Morales, Gabriela (1)
Vargas, Martha Elena (1)KeywordPolíticas institucionales (1)Servicios de apoyo (1)
SOCIAL SCIENCES (1)
Vida universitaria (1)... View MoreDate Issued2002 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-1 of 1

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Un estudio sobre las condiciones de desarrollo de los servicios ofrecidos por la VIESA a la población estudiantil del Centro Académico de San José 

Meza-Morales, Gabriela; Vargas, Martha Elena (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2002)
El estudio analiza los servicios de apoyo a la población estudiantil, en términos de lo ejecutado, sus limitaciones y la disponibilidad de recursos. También se hace referencia a las políticas institucionales y a la relación ...

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1