Mostrar el registro sencillo del ítem
Competitividad latinoamericana: integración es la clave
dc.contributor.author | Oficina de Comunicación y Mercadeo, Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2017-11-16T22:43:04Z | |
dc.date.available | 2017-11-16T22:43:04Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://www.tec.ac.cr/pensis/articulos/competitividad-latinoamericana-integracion-clave | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/9232 | |
dc.description.abstract | Este artículo habla sobre el gran desafío al que se enfrenta latinoamérica, el cual es, la integración a una era de tecnología plena, donde el sector público, privado y académico estén a un mismo nivel. | es |
dc.description.abstract | This article talks about the great challenge facing Latin America, which is, the integration to an era of full technology, where the public, private and academic sectors are at the same level. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.source | Pensis VIII Edición (julio/septiembre, 2017) | es |
dc.subject | CEPAL | es |
dc.subject | Infraestructura | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Producción | es |
dc.title | Competitividad latinoamericana: integración es la clave | es |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | texto narrativo | es |
lom.educational.learningresourcetype | hipertexto | es |
lom.educational.interactivitylevel | medio | es |
lom.general.structure | Atómico | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | es | |
lom.technical.size | 4008 | es |
lom.technical.installationremarks | Descargar el PDF y abrir con cualquier programa en cualquier sistema operativo. También se puede acceder al artículo en la web. | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.intendedenduserrole | individual | es |
lom.educational.intendedenduserrole | grupal | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | aula | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.context | familia | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Garita-Granados, Carla | |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Quesada-Araya, Jorge | |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Garro-Ureña, Rony | |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Valverde-Vega, Natalia | |
lom.lifecycle.contribute/role/editor | Mesén-Cepeda, Ma. Martha | |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Chacón-Quesada,Kristel | |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | San Martín, Fernando | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalvalidator | Garro-Sánchez, Daniel | |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comunicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | contextualizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | describir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | discutir | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Educación técnica | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | III Ciclo | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Bachillerato | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Educación Diversificada | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Ciencias::General | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe Flash Player | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
General [231]