Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGranados-Gómez, Donaldes
dc.contributor.authorRodríguez-Mata, Alejandro
dc.date.accessioned2018-02-07T15:50:58Z
dc.date.available2018-02-07T15:50:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9356
dc.descriptionProyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Diseño Industrial, 2017.es
dc.description.abstractEn este documento se muestra el desarrollo del proyecto de graduación para optar por el título de bachillerato de Ingeniería en Diseño Industrial mediante el diseño una plataforma M-Learning para personas que desean o necesitan aprender LESCO. Contiene información pertinente de las fases de investigación, desarrollo resultados logrados, así como los análisis ejecutados como parte fundamental del proyecto, en materia de usabilidad de la interfaz gráfica, del flujo general de interacción del usuario con la herramienta y además como influye la condición especial de ciertos usuarios en estos temas. Se mostrarán todas aquellas pautas seguidas durante un período estipulado de aproximadamente 18 semanas, mediante un marco metodológico y un cronograma de actividades realizadas. Se mostrarán además todos los conceptos necesarios para introducirse en el contexto de la población sorda, LESCO, métodos de aprendizaje, plataformas digitales de enseñanza y usabilidad, necesarios para la elaboración propuesta final de diseño. El documento contiene un detallado proceso de diseño, toma de decisiones y justificación de resultados finales reflejadas en la plataforma final. Todo este proceso concluye con la presentación de una maqueta funcional diseñada bajo un concepto de gamificación y ludificación para un divertido aprendizaje de todos aquellos que lo desean o lo requieran para luego ser enviado a otros especialistas como guía visual y de interacción para su desarrollo y programación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.subjectInterfaz gráficaes
dc.subjectPlataformases
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEnseñanza y aprendizajees
dc.titleDiseño de una plataforma interactiva M-learning que mejore el acceso, la experiencia y la inclusividad de la enseñanza del LESCO en nuestro país.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem