Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorNúñez-Vanegas, Félix
dc.creatorSanabria-Brenes, Giovanni
dc.creatorGarcía, Paulo
dc.date2015-07-23
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:52Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:52Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2304
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9515
dc.descriptionCon el presente trabajo se pretende justificar la importancia de la teoría de las probabilidades en nuestra sociedad con el afán de establecer la necesidad de su incorporación en los programas de estudio de la Enseñanza General Básica de nuestro país, como sí lo han hecho otros países.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2304/2095
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Digital: Matemática, Educación e Internetes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 5, Núm. 1 (2004)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectAleatorio; Pedagogía; Probabilidad; Incertidumbre; Azares-ES
dc.titleSobre la Probabilidad, lo Aleatorio y su Pedagogíaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record