Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorNúñez-Vanegas, Félix
dc.creatorSanabria-Brenes, Giovanni
dc.creatorGarcía, Paulo
dc.date2015-07-23
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:52Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:52Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2304
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9515
dc.descriptionCon el presente trabajo se pretende justificar la importancia de la teoría de las probabilidades en nuestra sociedad con el afán de establecer la necesidad de su incorporación en los programas de estudio de la Enseñanza General Básica de nuestro país, como sí lo han hecho otros países.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2304/2095
dc.rightsacceso abiertoes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 5, Núm. 1 (2004)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectAleatorio; Pedagogía; Probabilidad; Incertidumbre; Azares-ES
dc.titleSobre la Probabilidad, lo Aleatorio y su Pedagogíaes-ES
dc.typeartículo originales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem