Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSigarreta Almira, José María
dc.creatorLaborde, Juana Marcia
dc.date2015-07-23
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:55Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:55Z
dc.identifierhttp://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/9538
dc.descriptionEl modelo didáctico propuesto favorece el proceso de formación de los valores en los estudiantes, a través de la resolución de problemas matemáticos. Las etapas del modelo permiten constatar el estado de los estudiantes en relación con los conocimientos que poseen en torno a los valores y su multiplicidad. Además, estimula el proceso de objetivación axiológica a partir del control y la evaluación constante de la situación valoral en el universo estudiantil al que se dirige el proceso formativo, adjunto al logro de las precisiones que evidencia la esencia de los valores; así hay una visión objetiva de los mismos, facilita la labor de los docentes en cuanto a su tratamiento y contribuye a desentrañar y desarrollar sus perspectivas axiológicas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2300/2091
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Digital: Matemática, Educación e Internetes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 4, Núm. 1 (2003)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectModelo didáctico; Formación axiológica; Resolución de problemases-ES
dc.titleModelo Didáctico para la Formación Axiológica a través de la Resolución de Problemas Matemáticoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record