Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorSigarreta Almira, José María
dc.creatorLaborde, Juana Marcia
dc.date2015-07-23
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:55Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:55Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2300
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9538
dc.descriptionEl modelo didáctico propuesto favorece el proceso de formación de los valores en los estudiantes, a través de la resolución de problemas matemáticos. Las etapas del modelo permiten constatar el estado de los estudiantes en relación con los conocimientos que poseen en torno a los valores y su multiplicidad. Además, estimula el proceso de objetivación axiológica a partir del control y la evaluación constante de la situación valoral en el universo estudiantil al que se dirige el proceso formativo, adjunto al logro de las precisiones que evidencia la esencia de los valores; así hay una visión objetiva de los mismos, facilita la labor de los docentes en cuanto a su tratamiento y contribuye a desentrañar y desarrollar sus perspectivas axiológicas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2300/2091
dc.rightsacceso abiertoes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 4, Núm. 1 (2003)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectModelo didáctico; Formación axiológica; Resolución de problemases-ES
dc.titleModelo Didáctico para la Formación Axiológica a través de la Resolución de Problemas Matemáticoses-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem