Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorUgalde, William J.
dc.date2014-03-11
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:57Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:57Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1667
dc.identifier10.18845/rdmei.v14i2.1667
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9555
dc.descriptionEl objetivo es presentar el teorema de la función inversa y algunos de sus principalescorolarios. Este teorema es central en el estudio del cálculo en varias variables, y tradicionalmentesu presentación se hace de manera negligente en cursos que tienden a dar poco énfasis al análisis,lo cual puede no ser conveniente para estudiantes de las carreras de enseñanza de las matemáticas,matemática pura y aplicada, y carreras afines.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1667/1526
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 14, Núm. 2 (2014)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectTeorema de la función inversa; Diferencial; Teorema de la función implícita; Puntos extremos en la fronteraes-ES
dc.titleUna propuesta para la enseñanza del teorema de la función inversaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem