Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Revista Digital: Matemática, Educación e Internet
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Revista Digital: Matemática, Educación e Internet
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Solitones, una no-linealidad no tan solitaria

Thumbnail
Ver/
https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2122
Autor
Nápoles-Valdés, Juan Eduardo
González-Thomas, Arturo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Descripción
En este trabajo, presentamos un análisis histórico del término matemático solitón, y los principales contribuyentes al estadio de desarrollo que hoy presenta. Para ello, se presentarán los fundamentos generales, desde un punto de vista histórico, pero siguiendo un enfoque problémico, y se ilustrarán algunas de las aplicaciones de dicha teoría.
Fuente
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 7, Núm. 1 (2006) , 1659-0643 .
URI
https://hdl.handle.net/2238/9570
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Revista Digital: Matemática, Educación e Internet [423]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1