Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorNápoles-Valdés, Juan Eduardo
dc.creatorNegrón-Segura, Carlos
dc.date2015-07-23
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:59Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:59Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2301
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9579
dc.descriptionUsando la Historia de la Matemática como base para la Transposición Didáctica, se presenta una experiencia en la impartición de las ecuaciones diferenciales ordinarias, en la cual se integran los tres escenarios de solución de las mismas y se modifica el esquema de enseñanza actual de dicha asignatura. Algunas recomendaciones se añaden al final deltrabajo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2301/2092
dc.rightsacceso abiertoes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 4, Núm. 1 (2003)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectHistoria; Marco geométrico; Marco algebráico; Marco numérico; Ecuaciones Diferenciales Ordinariases-ES
dc.titleEl Papel de la Historia en la Integración de los Marcos Geométrico, Algebraico y Numérico en las Ecuaciones Diferenciales Ordinariases-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem