Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorGarcía-Vargas, María Adilia
dc.date2015-03-23
dc.date.accessioned2018-02-19T14:16:00Z
dc.date.available2018-02-19T14:16:00Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2162
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9582
dc.descriptionSi se hace un análisis de la evolución de la computación en las últimas décadas, podemos observar un marcado acercamiento de los profesionales en otros campos hacia la ciencia de la computación. El objetivo del presente artículo es el de resumir en unas pocas líneas, como se ha dado esa integración (docentes­ informáticos), tomando en cuenta las diferentes corrientes pedagógicas , el uso de la computadora y los multimedios,lo que provoca el nacimiento de un nuevo tipo de material de apoyo, en el proceso enseñanza­aprendizaje, al cual se le ha denominado “Software didáctico”.Como este tipo de material se aplica a todas las áreas del quehacer educativo, el enfoque principal está orientado a un área específica cómo lo son las matemáticas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2162/1969
dc.rightsacceso abiertoes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 2, Núm. 2 (2001)es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectSoftware didáctico; Enseñanza; Aprendizaje; Matemáticaes-ES
dc.titleUso de Software Didáctico en el Proceso Enseñanza­Aprendizajees-ES
dc.type
dc.typeartículo original
dc.typees-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem