Show simple item record

dc.contributor.authorDepartamento de Orientación y Psicología
dc.date.accessioned2018-05-17T17:52:01Z
dc.date.available2018-05-17T17:52:01Z
dc.date.issued1982
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/9699
dc.description.abstractEl estudio analizó las diferencias entre los estudiantes provenientes de colegios académicos y técnicos en el rendimiento académico, selección de carrera, nota de admisión y permanencia en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. El estudio se realizó con los estudiantes matriculados en el primer semestre de 1979.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectPerfil primer ingresoes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes
dc.titleEstudio descriptivo, comparativo del rendimiento académico según tipo de colegio de procedencia: Técnico Profesional o Académico, para los años 1979, 1980 y primer semestre 1981.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International