Listar por título
Mostrando ítems 4279-4298 de 10442
-
Estudio de mercado para conocer la situación laboral actual de los graduados y empleadores de la carrera de Ingeniería en Agronomía del Tecnológico de Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)Este proyecto tiene como fin ayudar a la Carrera de Ingeniería en Agronomía del Instituto Tecnológico de Costa Rica a conocer la situación laboral actual de los graduados y empleadores, de modo que la carrera pueda ... -
Estudio de mercado para conocer la situación laboral de los graduados y empleadores de la carrera de Administración de Empresas, Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)The company SINAES in its final accreditation report presents a series of recommendations as part of the accreditation process of the Business Administration School at Instituto Tecnológico de Costa Rica, San Carlos (BA ... -
Estudio de mercado para definir la mezcla de mercadotecnia idonea para que los turistas que visitan la Fortuna San Carlos acudan a las instalaciones del parque nacional Volcan Arenal almes de junio de 2005
(2005)Las empresas exitosas tienen una visión interior y exterior de sus negocios. Las mismas vigilan los cambios del ambiente y adaptan constantemente sus negocios a las mejores oportunidades. Las oportunidades son situaciones ... -
Estudio de mercado para desarrollar una cartera de productos y estrategias de mercadeo para la Asociación Solidarista de Empleados del Tecnológico Sede San Carlos, ASET
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)This marketing research has the main objective of developing a portfolio of products and implementing marketing strategies for Asociación Solidarista de Empleados, Tecnológico de Costa Rica Campus San Carlos (ASET). The ... -
Estudio de Mercado para determinar el potencial de negocio en la importación directa por parte de la empresa Let’s Bran
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)Before venturing into a new market segment, it’s important to diagnose the reality of the market and the business, without having to incur in bad decisions to develop the market opportunity. Let's Brand is a company ... -
Estudio de mercado para determinar el uso, la aceptación e información que tienen los clientes de la oferta del banco de costa rica en Santa Rosa.
(sin fecha)Cuál es el uso, aceptación e información que tienen los clientes de interés sobre los Servicios Electrónicos que brinda el Banco de Costa Rica, oficina en Santa Rosa de Pocosol? Justificación. El Banco de Costa ... -
Estudio de mercado para determinar el uso,la aceptacion e informacion que tienen los clientes de la oferta del banco de Costa Rica En Santa Rosa
(sin fecha)¿Cuál es el uso, aceptación e información que tienen los clientes de interés sobre los Servicios Electrónicos que brinda el Banco de Costa Rica, oficina en Santa Rosa de Pocosol? Justificación. El Banco de Costa Rica ... -
Estudio de Mercado para determinar la aceptación de un nuevo producto en el Banco de Costa Rica denominado "BCR Reserva Especial"
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2009)La presente investigación tiene como objetivo ayudar a uno de los sectores más afectados con la contracción de los ingresos de las personas y la recesión económica del momento, nos referimos a la banca estatal, dicha ... -
Estudio de mercado para evaluar los servicios e identificar las necesidades no satisfechas de los asociados de la Cooperativa de servicios multiples de los educadores de la Región Huetar Norte R.L. Coopeande Nº7 R.L.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)The main objective of this marketing research is to evaluate the services provided by Cooperativa de Servicios Múltiples de los Educadores de la Región Huetar Norte R.L., known by the short name of COOPEANDE N°7 R.L., and ... -
Estudio de Mercado para explorar el potencial de la apertura de una oferta académica en el área de Tecnologías de Información y Comunicación en la SedeRegional San Carlos del Instituto Tecnológico de Costa Rica, a agosto del 2008
(2008)El presente estudio pretende explorar el potencial de mercado para la apertura de una oferta académica en el área de Tecnologías de Información y Comunicación en la Sede Regional San Carlos del Instituto Tecnológico ... -
Estudio de mercado para identificar el nivel de satisfacción de los clientes de Cultura Piel que han utilizado los servicios dermatológicos y estéticos ofrecidos, durante el primer semestre de 2021
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)Conocer el nivel de satisfacción del cliente es vital para toda empresa, ya que permite determinar cuáles son las oportunidades de mejora, según las opiniones de los clientes actuales. Teniendo esta información disponible, ... -
Estudio de mercado para introducir la máquina de soldar marca "Indura" para la Empresa Soldaduras y Accesorios S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)La investigación de mercados es una herramienta determinante a la hora de tomar la decisión de colocar o no determinado producto o bien en el mercado, es por esta razón que una buena y eficaz investigación de mercados ... -
Estudio de mercado para la compra y venta de naranjas orgánicas en la Gran Área Metropolitana
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)Comercializadora de Cítricos Santa Fe S.A. es una empresa dedicada a la compra, producción y venta de productos cítricos como naranjas, limones, mandarinas, grape fruit, entre otras. La siembra de estas frutas se ha ... -
Estudio de mercado para la introducción de una bebida a base de pipa en el mercado costarricense
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)El presente documento consiste en una investigación de mercado para la comercialización de una bebida de origen venezolano a base pulpa de pipa, cuyo nombre comercial en dicho país es Cocada y se considera posible que ... -
Estudio de mercado sobre el comportamiento de compra y credibilidad percibida en las ofertas de productos en Internet por el cliente en Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)La presente investigación tiene como finalidad comprender las dinámicas de compras y sus tendencias para el presente año 2013, tomado en consideración públicos meta más diversificados, con mayores niveles de educación y ... -
Estudio de mercado sobre el interés de hoteles y restaurantes, para que la cooperativa de productores de leche Dos Pinos R.L., les venda sus productos, en Costa Rica, a noviembre del 2007
(2007)La investigación de mercados implica conocer quiénes son o pueden ser los consumidores o clientes potenciales. Cuanto más se conozca del mercado, mayores serán las posibilidades de éxito. Es por ello que nace este estudio, ... -
Estudio de mercado sobre la condición socioeconómica y percepción de los asociados acerca de asecooprole, noviembre del 2005.
(2005)Hoy en día, las empresas cuentan con herramientas muy importantes para llevar a cabo una administración de sus operaciones de forma eficiente. Una de las herramientas es la mercadotecnia, la cual ha permitido mediante ... -
Estudio de mercado sobre la percepción de los asociados, ex asociados y personas no asociadas a ASECOOP, en el mes de Noviembre del 2003
(2003)Actualmente muchas empresas nacionales e internacionales tienen como objetivos más importantes, velar por la satisfacción de sus empleados, tanto económicamente como socialmente. De esta manera es como nacen comúnmente las ... -
Estudio de mercado sobre la percepción de los asociados, ex asociados y personas no asociadas a asecoop, en el mes de noviembre del 2003
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)Actualmente muchas empresas nacionales e internacionales tienen como objetivos más importantes, velar por la satisfacción de sus empleados, tanto económicamente como socialmente. De esta manera es como nacen comúnmente las ... -
Estudio de mercado sobre la percepción que tienen los asociados de Coopecar R.L sobre los servicios y beneficios que la cooperativa les ofrece, así como el medio informativo por el cual desean estar informados; en Zarcero, a noviembre 2011
(2011)Con el uso de la investigación de mercados, se identifica aquellas características u opiniones que tienen las personas de un determinado producto o servicio. Es por esta razón que se presenta la siguiente investigación ...