Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Plan Estrategico de Mercadeo para posicionar el servicio fondo de uso múltiple de FIACOCIQUE.
(2003)
Se desarrolló un plan estratégico de marketing para un producto financiero denominado Fideicomiso de Uso Múltiple, (FUM) que ofrece Fiacoocique S.A., con su respectivo plan operativo para ejecutar de agosto 2003 al 31 de ...
Administración de la gestión de cambio en las organizaciones: sensibilización, comunicación, e integración del factor humano durante el proceso
(2005)
A través de esta investigación se desea conocer la manera como las organizaciones administran los procesos que conducen al cambio; determinando tanto los desafíos internos como externos, a los cuales se deben de afrontar ...
Valoración de una Cooperativa Eléctrica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
La Cooperativa de Electrificación Rural de San Carlos opera desde 1965, encargándose de la distribución de energía eléctrica a la mayor parte de la Zona Norte; actualmente cuenta con más de 35,000 asociados sirviendo a ...
Valoración Cooperativa Eléctrica
(2003)
La Cooperativa de Electrificación Rural de San Carlos opera desde 1965, encargándose de la distribución de energía eléctrica a la mayor parte de la Zona Norte; actualmente cuenta con más de 35,000 asociados sirviendo a ...
"Plan de mercadeo para el polo turistico caño negro - rio celeste, region huetar norte - Costa Rica".
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
El presente proyecto de investigación tiene como principal objetivo elaborar un Plan de Mercadeo para el Polo Turístico Caño Negro – Río Celeste, en la Región Huetar Norte de Costa Rica.
La información necesaria para ...
Impacto de los jubilados en la Vicerrectoría de Docencia del ITCR, durante los años 2000 al 2002 y de la proyección para el período 2002 al 2005
(Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas., 2002)
El talento humano es el recurso más importante para el funcionamiento de cualquier organización. Si el elemento humano está dispuesto a proporcionar su esfuerzo, la organización marchará, de lo contrario se detendrá.
El ...
Métodos de control de costos para Constructora Integratec CR S.A
(Instituto Tecnológico de Costa rica. Escuela de Administración de Empresas. Escuela de Ingeniería en Construcción. Escuela de Ingeniería en Computación, 2009-10)
La idea de estandarizar la gestión de costos de royectos de construcción de viviendas y edificios, para una empresa constructora; que como parte de un sistema no está la margen de esta realidad y debe enfrentar retos y ...
Propuesta de indicadores de calidad de vida en las personas adultas mayores institucionalizadas.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas., 2001)
Desde el punto de vista social el proceso de envejecimiento se asocia con los cambios físicos y la edad, es una condición del ser humano y constituye una etapa de su vida.
Es necesario crear conciencia respecto a las ...
Elaboración de un Plan de Marketing para la Póliza Riesgos del Trabajo en la zona que atiende la Sucursal del INS en Ciudad Quesada
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
El Instituto Nacional de Seguros administra el Régimen de Riesgos del Trabajo y se ha constituido en un baluarte de la seguridad social de todos los trabajadores costarricenses.
El estudio propone un Plan de Marketing ...
Alianzas estratégicas: Antecedentes y Situación Actual.
(2003)
El trabajo de investigación que a continuación se presenta tiene como objetivo analizar alianzas estratégicas, mediante la caracterización del entorno económico mundial, los diversos movimientos que pueden seguir a una ...