ListarMaestría en Administración de Empresas por palabras clave "Mercadeo"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis financiero y plan de mercadeo para la comercialización del dispositivo ClickShare para la empresa DMS
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)Digital Management Systems (DMS) is a Costa Rican company dedicated to the commercialization of integrated security and access control systems. As part of its product portfolio, the Company added ClickShare, an artifact ... -
Estudio de mercado para la introducción de una bebida a base de pipa en el mercado costarricense
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)El presente documento consiste en una investigación de mercado para la comercialización de una bebida de origen venezolano a base pulpa de pipa, cuyo nombre comercial en dicho país es Cocada y se considera posible que ... -
Estudio para determinar la aceptación de un concepto tecnológico en un lugar de disfrute gastronómico
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)El presente documento consiste en una investigación de mercado realizada en una fracción del total de los colaboradores de la empresa Dos Pinos R.L. Dicha investigación tiene como fin determinar la aceptación de los ... -
Plan Comercial para la empresa MAE
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)En el estudio que se presenta a continuación, se propone el diseño de un plan estratégico de marketing que nos permita comercializar eficientemente La Artesanía Conceptual Costarricense, este involucra el lanzamiento de ... -
Plan Estrategico de Mercadeo para posicionar el servicio fondo de uso múltiple de FIACOCIQUE.
(2003)Se desarrolló un plan estratégico de marketing para un producto financiero denominado Fideicomiso de Uso Múltiple, (FUM) que ofrece Fiacoocique S.A., con su respectivo plan operativo para ejecutar de agosto 2003 al 31 de ... -
Plan Estratégico de Mercadeo para el Restaurante Verde Fusión
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)En los últimos años nuestro país se encuentra experimentando dos fenómenos: uno de ellos en el ámbito de la salud y la alimentación saludable y el segundo es el auge de los servicios. Cada día las personas se preocupan más ... -
Propuesta de plan de comunicación integral de mercadeo para la introducción al mercado nacional de la motocicleta eléctrica marca ZERO, modelo SR/F
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)Zero Motorcycles tiene más de diez años en el mercado, pero su representación en Costa Rica es muy reciente y la introducción de su nuevo modelo SR/F viene a competir con motocicletas de lujo de altas prestaciones, por lo ... -
Propuesta de plan de mercadeo para un centro de tutorías y recreación después de la escuela, en la provincia de Cartago
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)In the present project the main objective was to developed a proposal for a marketing plan based on the Retailing Mix, for an after school tutoring and recreation center in Cartago ́s eastern district, with the title Do ... -
Propuesta de un plan de mercadeo para el club especializado en adulto mayor “Otoño Índigo” en San Ramón, Alajuela, Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)The business of specialized products and services for the senior adult population is only beginning to become relevant in Costa Rica. Given the identification of the need in the market, the scope of the project was ... -
Viabilidad para la creación de un salón de belleza en Santo Domingo de Heredia, para el segundo semestre del 2018
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)El presente documento es un estudio elaborado con pasos que permitieron realizar una investigación de mercado para la puesta en marcha de un proyecto, es decir, la implementación de un salón de belleza en el distrito de ...