Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan Estrategico de Mercadeo para posicionar el servicio fondo de uso múltiple de FIACOCIQUE.
(2003)
Se desarrolló un plan estratégico de marketing para un producto financiero denominado Fideicomiso de Uso Múltiple, (FUM) que ofrece Fiacoocique S.A., con su respectivo plan operativo para ejecutar de agosto 2003 al 31 de ...
Modelo para el pronóstico financiero de siembra y comercialización de tubérculos: Caso Ñame.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)
El presente trabajo propone un modelo financiero para la predicción de rentabilidad en el sector agrícola de tubérculos (Ñame), a través del uso de técnicas, herramientas y teorías financieras.
Durante el desarrollo del ...
Evaluación Financiera para la empresa Total Protection S. A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
Total Protection S.A. (TPS) es una empresa de capital nacional, fundada en setiembre del 2005, inscrita bajo el esquema de PYME hasta el año 2015, que por los montos de facturación, pasa a ser una mediana empresa.
TPS se ...
Fiduciaria de inversión y ahorro Fiacoocique S.A. plan estratégico de marketing para el fideicomiso de uso múltiple.
(sin fecha)
Se desarrolló un plan estratégico de marketing para un producto financiero denominado Fideicomiso de Uso Múltiple, (FUM) que ofrece Fiacoocique S.A., con su respectivo plan operativo para ejecutar de agosto 2003 al 31 de ...
Modelo de diagnóstico y análisis financiero avanzado en la empresa WC Soluciones para el periodo 2014-2018
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)
El presente trabajo diagnostica y analiza la situación financiera de la empresa WC Soluciones, para el periodo que comprende desde el año 2014 hasta el año 2018. WC soluciones posee una trayectoria de 20 años a nivel del ...