Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 67
Propuesta de plan de mercadeo para un centro de tutorías y recreación después de la escuela, en la provincia de Cartago
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
In the present project the main objective was to developed a proposal for a marketing plan based on the Retailing
Mix, for an after school tutoring and recreation center in Cartago ́s eastern district, with the title Do ...
Métodos de control de costos para Constructora Integratec CR S.A
(Instituto Tecnológico de Costa rica. Escuela de Administración de Empresas. Escuela de Ingeniería en Construcción. Escuela de Ingeniería en Computación, 2009-10)
La idea de estandarizar la gestión de costos de royectos de construcción de viviendas y edificios, para una empresa constructora; que como parte de un sistema no está la margen de esta realidad y debe enfrentar retos y ...
"Plan de mercadeo para el polo turistico caño negro - rio celeste, region huetar norte - Costa Rica".
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
El presente proyecto de investigación tiene como principal objetivo elaborar un Plan de Mercadeo para el Polo Turístico Caño Negro – Río Celeste, en la Región Huetar Norte de Costa Rica.
La información necesaria para ...
Efecto en los Estados Financieros tras la Fusión y Adquisición Lafarge-Holcim en el año 2015
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
The merge of Lafarge-Holcim in 2015 created the world lead company in construction
materials.
This document shows the analysis and assessment of the financial performance and operational
after the merge, for the periods ...
Plan Comercial para la empresa MAE
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
En el estudio que se presenta a continuación, se propone el diseño de un plan estratégico de marketing que nos permita comercializar eficientemente La Artesanía Conceptual Costarricense, este involucra el lanzamiento de ...
Estudio de mercado para la introducción de una bebida a base de pipa en el mercado costarricense
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El presente documento consiste en una investigación de mercado para la comercialización de
una bebida de origen venezolano a base pulpa de pipa, cuyo nombre comercial en dicho país
es Cocada y se considera posible que ...
Evaluación proyecto inversión agricultura de precisión para Totem Technologies
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
En el presente documento se desarrolla el estudio de factibilidad para implementar un
servicio relacionado a la agricultura de precisión por parte de Totem Technologies, empresa
Pyme que ofrece soluciones de software a ...
Cría comercial del caracol en Costa Rica. Estudio de factibilidad y estrategia de mercadeo
(Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas, 1998)
Costa Rica es un país con una diversidad de microclimas muy variados que permite desarrollar actividades muy diversas, principalmente en el área de la agroindustria. La región del Valle Central presenta condiciones muy ...
Inversión en Bitcoins Modelo para Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
Descentralizado, transparente, de uso voluntario, digital, abierto, infalsificable, universal, libre de intermediarios, blindado contra la inflación; Bitcoin, desafía hoy el monopolio sobre la emisión de la moneda.
Bitcoin ...
Modelo de Diagnostico Financiero para una PYME ferretera en Costa Rica: Caso Ferretería DEP: periodos 2015 y 2016
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
Ferretería DEP es una empresa del sector ferretero en Costa Rica que comercializa materiales para la construcción, productos ferreteros, pinturas, productos para acabados y prefabricados.
El presente diagnostico tiene la ...