Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Licenciatura en Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos por título 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Matemática
  • Licenciatura en Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos
  • Listar Licenciatura en Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos por título
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Matemática
  • Licenciatura en Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos
  • Listar Licenciatura en Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar Licenciatura en Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 4-10 de 10

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Diseño de propuestas didácticas de estadística y probabilidad enfocadas en el contexto social de La Carpio 

      Ulate-Agüero, Freddy Steven (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022)
      El principal objetivo de este proyecto de investigación es la generación de planeamientos didácticos con problemas y situaciones de probabilidad y estadística que puedan ser implementados por profesores del ciclo diversificado ...
    • Estudio de la actitud hacia la utilidad de la matemática de estudiantes de administración de una universidad privada costarricense 

      Muñoz-Ortiz, Eduardo Emiliano (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
      Este trabajo corresponde a una investigación cuantitativa de tipo descriptivo, que aborda el tema de “Estudio de la actitud hacia la utilidad de la matemática de estudiantes de administración de una universidad privada ...
    • Estudio de la relación entre la “autoconfianza matemática” y la “actitud hacia la utilidad de la matemática” en los estudiantes del ciclo diversificado del Seminario Menor Colegio Seráfico San Francisco de Asís, Cartago, Costa Rica. 

      Castro-Méndez, Didier; Madrigal-Ramírez, Yislein (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
      Este estudio es una investigación cuantitativa de tipo descriptivo, en el que se analiza la “autoconfianza matemática” y la “actitud hacia la utilidad de la matemática”, en estudiantes del ciclo diversificado del Seminario ...
    • Estudio de la relación entre la “Autoconfianza matemática” y la “Actitud hacia la utilidad de la matemática” en los estudiantes del tercer ciclo del Colegio de San Luis Gonzaga, Cartago, Costa Rica 

      Coto-Alcázar, José Manuel (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
      La presente investigación responde a los criterios del enfoque cuantitativo, y corresponde a una investigación de corte descriptivo, la cual estudia la relación entre la actitud hacia la utilidad de la matemática y la ...
    • Estudio de la relación entre las variables “predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática” y “autoconfianza matemática” en estudiantes de secundaria del Colegio Miravalle 

      Garro-Camacho, Karla Edith; Solano-García, María Laura (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
      Este trabajo corresponde a una investigación cuantitativa de tipo descriptivo y correlacional, que aborda como tema el estudio de la relación entre la “predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática” y ...
    • Estudio de la relación entre las variables “predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática”, “actitud hacia la utilidad de la matemática” y “autoestima” en el estudiantado de Los Ángeles School y del Liceo Hospicio de Huérfanos de Cartago Experimental Bilingüe José Figueres Ferrer 

      Martínez-Salazar, David Alexander; Ramírez-Contreras, Nelson Andrés (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)
      Este trabajo corresponde a una investigación cuantitativa de tipo descriptivo y correlacional, que aborda como tema el estudio de la relación entre la “predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática”, ...
    • Uso de realidad virtual, realidad aumentada, impresión 3d y otras tecnologías como apoyo a necesidades educativas especiales: caso particular reducción del deterioro cognitivo en pacientes con ciertos niveles de demencia, Hospital Nacional Psiquiátrico 

      Zúñiga-Morales, María Josette; Vargas-Sancho, Stefannie; Villalobos-Acosta, María Elena; Arias-Rodríguez, Emanuel (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
      El presente seminario es un trabajo de investigación que se realizó en el Tecnológico de Costa Rica sobre el uso de tecnologías digitales como Realidad Virtual, Realidad Aumentada e Impresión 3D como terapias alternativas ...

      |Contáctenos

      Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

      Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

      © DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

      RT-1

       

       


      |Contáctenos

      Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

      Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

      © DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

      RT-1