Search
Now showing items 1-4 of 4
Rediseño del instructivo para la apertura de especialidades técnicas en los centros integrados de educación de jóvenes y adultos (CINDEA). Propuesta dirigida hacia el CINDEA de Coronado en el periodo 2021.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)
A partir del año 1993 el Consejo Superior de Educación acuerda el plan modular de estudios para la educación de jóvenes y adultos, mediante este se crean los Centros Integrados de Educación de Jóvenes y Adultos, también ...
Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje en el núcleo de electricidad del Instituto Cosvic con el fin de evaluar la calidad de la educación técnica para mejorarla de ser necesario a través de un plan de acción para el año 2021.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-12)
El Instituto Cosvic es un centro educativo de educación no formal fundado en 1995.
Actualmente, se ofrece una gran variedad de cursos, entre los que destacan: electricidad
residencial y control industrial.
Dentro de ...
Análisis del proceso de orientación vocacional en estudiantes de noveno año del Colegio Técnico Agustiniano - Ciudad de los Niños, Cartago Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-12)
El proceso de orientación vocacional es parte integral del apoyo al estudiante en edad de educación
secundaria, en cuanto a realizar una correcta elección o en su defecto tomar la decisión más acertada
posible de un ...
Análisis de las competencias de inserción laboral en las estrategias pedagógicas de la sección duodécima del Colegio Técnico Profesional de Nicoya en la especialidad de Turismo en Hotelería y Eventos Especiales para una propuesta de mejora didáctica bajo condiciones pandémicas
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)
El MEP establece las normas de evaluación para el curso lectivo en el
documento titulado “Lineamientos técnicos para el proceso de evaluación, curso lectivo 2021”, para orientar los criterios de evaluación tomando en ...