Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Manual de marca corporativa : desarrollo del manual de identidad corporativa y catálogo para la empresa Metamorfosis dedicada a la elaboración de productos personalizados
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)
La presente investigación tiene la finalidad de ayudar a la empresa Metamorfosis a realizar un manual de marca corporativo ya que presenta dificultades para brindarle una estética a su marca, por lo que, con ayuda de ...
Plan de Negocios y Plan de Mercadeo para Agencia Promotora de Actividades Turísticas Ruta Norte
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)
La reactivación económica del sector turismo ha sido uno de los temas más importantes para Costa Rica en los últimos años, la afectación que sufrió el sector por el COVID 19 es solo uno de los factores que lo antecede. Es ...
Investigación de mercado para determinar la satisfacción del cliente de la barbería La Fraternidad
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022)
BARBERÍA LA FRATERNIDAD es un negocio creado en el 2019 con la finalidad de satisfacer las necesidades relacionadas a la estética de sus clientes inicialmente siendo estos únicamente varones. Con la ayuda de esta investigación ...
Estudio de prefactibilidad financiera para la creación de una Academia de Matemática, en el Cantón de Vázquez de Coronado
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)
El presente estudio tiene como objetivo principal “Determinar la prefactibilidad financiera de la creación de academia de Matemática, en el Cantón de Vázquez de Coronado para el primer semestre del año 2024.”, el cual por ...
Investigación de mercados para determinar el perfil y nivel de satisfacción del cliente, así como, el posicionamiento de marca para la empresa Mayoreo Online
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)
Mayoreo Online es una pequeña empresa ubicada en Alajuelita de la provincia de San José, que se dedica al comercio en línea de productos frescos, incluyendo frutas y verduras, enfocados en un servicio de entrega a domicilio, ...
Plan de Negocios para el emprendimiento Da-Da Tejidos que permita establecer la sostenibilidad comercial y su rentabilidad mediante el uso de servicios financieros del Sistema de Banca para el Desarrollo
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)
El constante cambio en el mercado, el crecimiento de la demanda y de la competencia, hace que los emprendimientos busquen innovar, indagar en nuevos modelos de negocio o herramientas que les permitan el desarrollo constante ...
Indicadores financieros para lo toma de decisión en el sector bancario en la última década
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)
La presente investigación tuvo como propósito identificar brechas de crecimiento y sanidad de las finanzas entre entidades financieras del sector público y privado costarricense durante la última década.
La investigación ...
Propuesta del manual descriptivo de puestos por competencia y herramienta para la evaluación del desempeño por competencias para Infotree Global Solutions Costa Rica – Cuenta Intel
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)
Esta investigación tiene como propósito proporcionar un manual descriptivo de puestos por competencias y una herramienta de evaluación del desempeño para Infotree Costa Rica – Cuenta Intel, la cual no posee con estas ...
Plan estratégico empresarial para la empresa Aero Fumigadora Especializada Sociedad Anónima
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)
El presente escrito consiste en un estudio detallado para la presentación de una propuesta de plan estratégico para AFESA, empresa nicaragüense dedicada a la fumigación aérea que opera en la región del pacifico norte de ...
Intención de matrícula para una posible oferta completamente virtual en las carreras impartidas en el Campus Tecnológico Local San José
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)
La educación por metodologías virtuales, o bien, el e-learning, ha abierto puertas a las instituciones educativas para brindar una oferta académica más accesible e inclusiva, ya que le permite al estudiante, sin importar ...