ListarBachillerato en Administración de Empresas por palabras clave "Marketing"
Mostrando ítems 21-31 de 31
-
Investigación de mercado producto Vitaxtrat+ de la empresa Fuxion S.A. durante segundo semestre 2021
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)La presente investigación tenía como objetivo obtener información relevante del producto VitaXtraT para la empresa Fuxion S.A., la misma se realizó durante los meses de setiembre y octubre del 2021 a los clientes que ... -
Investigación de mercados para determinar el nivel de satisfacción de los clientes actuales y posibles necesidades de los clientes actuales y potenciales e identificar la situación actual de la empresa DITECSA en el mercado médico nacional.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)El trabajo de investigación que se desarrollará a continuación para la empresa DITECSA, tiene como finalidad elaborar un plan de mercadeo para determinar el nivel de satisfacción existente en los clientes actuales y ... -
Investigación de mercados para determinar el perfil y nivel de satisfacción del cliente, así como, el posicionamiento de marca para la empresa Mayoreo Online
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)Mayoreo Online es una pequeña empresa ubicada en Alajuelita de la provincia de San José, que se dedica al comercio en línea de productos frescos, incluyendo frutas y verduras, enfocados en un servicio de entrega a domicilio, ... -
Investigación de mercados para determinar la posibilidad de habilitar el bachillerato en Administración de Empresas en la modalidad diurna en el Campus Tecnológico Local de San José o el Centro Académico de Alajuela
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)This investigation research is the result of the desire of the School of Business Administration of the Tecnológico de Costa Rica, to know if this career, in a diurnal way, is a viable option in terms of internal demand ... -
Investigación de mercados sobre hábitos de compra y uso de pulseras artesanales en clientes potenciales y actuales de Muwi en Costa Rica durante el segundo semestre 2020
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020)En la actualidad, microempresas, PYMES y empresas de gran escala se enfrentan al Covid-19, esto a causa de las distintas regulaciones que se han decretado para evitar el contagio. En este caso Muwi, un emprendimiento de ... -
Investigación de mercados sobre la gestión del manejo del cliente en CORDIALSACosta Rica S.A
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)CORDIALSA Costa Rica S.A. es una empresa que se dedica a la comercialización de galletas, pastelería, chocolates y modificadoresde la leche. Esta corporación se instaló en el país a finales del año 2004, al adquirir las ... -
Investigación de proceso completo de franquicias para la marca Coco joyería y relojería
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2016)Este proyecto tiene como objetivo aumentar las ventas y abarcar más puntos de venta por medio de un modelo de venta de franquicias para la empresa Importaciones Aurora CRC S.A. mediante una de sus marcas como es el caso ... -
Manual de marca corporativa : desarrollo del manual de identidad corporativa y catálogo para la empresa Metamorfosis dedicada a la elaboración de productos personalizados
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)La presente investigación tiene la finalidad de ayudar a la empresa Metamorfosis a realizar un manual de marca corporativo ya que presenta dificultades para brindarle una estética a su marca, por lo que, con ayuda de ... -
Plan de Negocios y Plan de Mercadeo para Agencia Promotora de Actividades Turísticas Ruta Norte
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)La reactivación económica del sector turismo ha sido uno de los temas más importantes para Costa Rica en los últimos años, la afectación que sufrió el sector por el COVID 19 es solo uno de los factores que lo antecede. Es ... -
Propuesta de plan de mercadeo para el Gimnasio Nutri Sport Gym
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)Nutri Sport Gym es un gimnasio ubicado en la localidad de La Suiza de Turrialba, Cartago de Costa Rica. El pequeño emprendimiento le pertenece actualmente a Randy Araya desde el año 2010 cuando decide comprarle el ... -
Propuesta del plan estratégico de mercadeo para las redes sociales de Facebook e Instagram en la empresa RALCEIV S.A
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)The present Final Graduation Project will develop a strategic marketing plan on the social networks of Instagram and Facebook applied to the company RALCEIV S.A. The project will be divided into several chapters in which ...