Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Diagnóstico de necesidades de información para la implementación del portal virtual del Departamento de Recursos Humanos de Baxter America Services.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
En la actualidad la tecnología nos brinda herramientas diversas a nivel organizacional, las cuales sin duda alguna nos ayudan a realizar nuestras labores de forma más eficiente y eficaz, tal como los hoy muy utilizados ...
Manual de procedimientos administrativos y de operación para la empresa ADAGSAVH S.A. en San José, Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2008)
Manual de procedimientos administrativos y de operación para la empresa ADAGSAVH S.A. en San José, Costa Rica
ADAGSAVH S.A., es una empresa que se dedica a la prestación del servicio de recolección de basura, la cual se ...
Reestructuración del catálogo de cuentas y configuración de estados financieros de la Asociación de Asistencia en Servicios de Salud (Asesa)
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2009)
La Asociación de Asistencia en Servicios de Salud (ASESA) es una pequeña empresa que nace el 7 de julio del 2003 como una entidad que proporciona servicios de outsourcing en el área de odontología a las clínicas ASEMBIS, ...
Estudio de presencia para los productos de Reckitt & Benckiser distribuidos por Delicias Internacionales S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2009)
Delicias Internacionales S.A. desea obtener información sobre la presencia de los productos en distribución, del proveedor Reckitt & Benckiser, para conocer el comportamiento de estos productos y poder hacerle frente a las ...
Análisis de servicio al cliente corporativo en el Banco Crédito Agrícola de Cartago.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
En la actualidad, la gran mayoría de las empresas se enfrentan a diversos y constantes cambios y transformaciones en el mercado y en el entorno en que se desenvuelven.
El sector de servicios bancarios y financieros se ha ...
Manual de procedimientos de Recursos Humanos para la empresa PQL Software S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
El área de Recursos humanos ha demostrado ser vital para las organizaciones, el personal de las empresas requiere de funciones de recursos humanos claras que le permita su desarrollo integral.
Esta investigación se llevó ...
Investigación de mercados sobre la gestión del manejo del cliente en CORDIALSACosta Rica S.A
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
CORDIALSA Costa Rica S.A. es una empresa que se dedica a la comercialización de galletas, pastelería, chocolates y modificadoresde la leche. Esta corporación se instaló en el país a finales del año 2004, al adquirir las ...
Estudio de previabilidad y factibilidad para la puesta en marcha de una planta productora y distribuidora de materiales prefabricados de construcción
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
En un mundo globalizado, tan competitivo y de constante cambio se hace necesario que las empresas se organicen y se diversifiquen para poder hacerle frente a sus necesidades y de la misma forma aprovechar las oportunidades ...
Manual descriptivo de puestos para DEHC S.A. ingenieros consultores.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
La empresa DEHC S.A. se fundó en 1973 en Costa Rica para brindar apoyo técnico y asesoría de planeación, diseño e inspección de obras de infraestructura de proyectos urbanos, residenciales, turísticos, e industriales, así ...
Procedimientos para el departamento de cuentas por cobrar de Western Union
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2008)
Western Union es una empresa transnacional la cual traspaso sus operaciones de contabilidad a Costa Rica. Al llevar a cabo esta transición a un país de habla hispana se da la necesidad de tener un manual de procedimientos ...