Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Licenciatura en Administración de Tecnología de Información por palabras clave 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Administración de Tecnologías de Información (antes era Área Académica de Administración de Tecnologías de Información)
  • Licenciatura en Administración de Tecnología de Información
  • Listar Licenciatura en Administración de Tecnología de Información por palabras clave
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Administración de Tecnologías de Información (antes era Área Académica de Administración de Tecnologías de Información)
  • Licenciatura en Administración de Tecnología de Información
  • Listar Licenciatura en Administración de Tecnología de Información por palabras clave
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

ListarLicenciatura en Administración de Tecnología de Información por palabras clave "Incidents"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Propuesta de la puesta en marcha del proceso y arquitectura para la gestión de la continuidad en la plataforma TEC Digital. 

      Mora-Alvarado, Allan Iván (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022-01)
      El propósito de esta investigación es ofrecer una situación ideal a la operación de sus labores en el departamento del TEC Digital en términos de continuidad como servicio, por medio de una arquitectura de continuidad ...
    • Propuesta de mejora de los procesos: gestión de peticiones e incidentes de servicio y gestión de problemas para el Departamento de TI de una Compañía Naviera 

      Ortega-Zamora, Johan Sebastian (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
      Este trabajo final de graduación tiene como propósito diseñar una propuesta de mejora para la documentación, estandarización y formalización del proceso de gestión de peticiones e incidentes de servicio y del proceso de ...
    • Propuesta de mejora del proceso de la gestión de incidentes y solicitudes de la empresa Aeropost Inc., basada en las buenas prácticas de la industria. 

      Cornejo-Romero, Yoceline Mariela (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
      El presente documento propone una mejora al proceso de la gestión de incidentes y solicitudes de la empresa Aeropost Inc., basado en las buenas prácticas del negocio para obtener una visibilidad clara y estandarización ...
    • Propuesta de mejora en el proceso de atención de incidentes escalados a la subárea de Sostenibilidad Billing and Revenue Management de la empresa Soluciones Integrales 

      Morales-Chavarría, Esteban Alberto (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
      El presente proyecto se elaboró para la obtención de título de Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información del Instituto Tecnológico de Costa Rica, el cual tiene como propósito, en un periodo de cuatro ...
    • Propuesta de mejora en el proceso de gestión de incidentes basado en ITIL y COBIT 

      Alpízar-Morales, Braulio José (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
      Este proyecto se encuentra centrado en el marco de la administración de servicios de TI, concretamente en la gestión de incidentes, se busca conocer y profundizar sobre la realidad operativa de este proceso en la organización ...
    • Propuesta de mejora para el proceso de gestión de incidentes, basado en el marco de referencia ITIL en Novitec Consultores. 

      Montiel-Romero, Yesenia (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
      La gestión del proceso de Tecnologías de Información abarca un aspecto de alta relevancia, no sólo en aspectos financieros, sino también en productividad y competitividad. Las buenas prácticas de ITIL (Information Technology ...

      |Contáctenos

      Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

      Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

      © DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

      RT-1

       

       


      |Contáctenos

      Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

      Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

      © DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

      RT-1