ListarLicenciatura en Administración de Tecnología de Información por palabras clave "Services"
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Diseño de un dashboard de control de la operación del equipo de respaldos Caso: GBM
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-06)El presente trabajo final detalla el diseño e implementación de una solución de inteligencia de negocios en la empresa GBM para el Departamento de Servicio de Respaldos de GBM Costa Rica. La organización cuenta con indicadores ... -
Propuesta de mejora de la productividad del equipo Customer Domain en la empresa INTEL
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)El mal diseño del proceso de gestión de conocimiento y una cultura organizacional que no comprende la importancia del conocimiento han sido contribuyentes principales para una afectación en la eficiencia del equipo de ... -
Propuesta de mejora de los procesos: gestión de peticiones e incidentes de servicio y gestión de problemas para el Departamento de TI de una Compañía Naviera
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)Este trabajo final de graduación tiene como propósito diseñar una propuesta de mejora para la documentación, estandarización y formalización del proceso de gestión de peticiones e incidentes de servicio y del proceso de ... -
Propuesta de mejora del proceso de gestión del servicio de automatizaciones en el equipo Project Automation de la compañía ABC
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)El presente Trabajo Final de Graduación tiene como objetivo proponer una mejora del proceso de gestión del servicio de automatizaciones en el equipo Project Automation de la compañía ABC durante el segundo semestre del ... -
Propuesta de mejora del proceso de la gestión de incidentes y solicitudes de la empresa Aeropost Inc., basada en las buenas prácticas de la industria.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)El presente documento propone una mejora al proceso de la gestión de incidentes y solicitudes de la empresa Aeropost Inc., basado en las buenas prácticas del negocio para obtener una visibilidad clara y estandarización ... -
Propuesta de mejora en el proceso de gestión de incidentes basado en ITIL y COBIT
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)Este proyecto se encuentra centrado en el marco de la administración de servicios de TI, concretamente en la gestión de incidentes, se busca conocer y profundizar sobre la realidad operativa de este proceso en la organización ...