Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Licenciatura en Administración de Tecnología de Información por palabras clave 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Administración de Tecnologías de Información (antes era Área Académica de Administración de Tecnologías de Información)
  • Licenciatura en Administración de Tecnología de Información
  • Listar Licenciatura en Administración de Tecnología de Información por palabras clave
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Administración de Tecnologías de Información (antes era Área Académica de Administración de Tecnologías de Información)
  • Licenciatura en Administración de Tecnología de Información
  • Listar Licenciatura en Administración de Tecnología de Información por palabras clave
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

ListarLicenciatura en Administración de Tecnología de Información por palabras clave "Servicios"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Diseño de un dashboard de control de la operación del equipo de respaldos Caso: GBM 

      Ávila-Chaves, Guillermo Alonso (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-06)
      El presente trabajo final detalla el diseño e implementación de una solución de inteligencia de negocios en la empresa GBM para el Departamento de Servicio de Respaldos de GBM Costa Rica. La organización cuenta con indicadores ...
    • Propuesta de mejora de la productividad del equipo Customer Domain en la empresa INTEL 

      Protti-Sevilla, Fabrizio (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
      El mal diseño del proceso de gestión de conocimiento y una cultura organizacional que no comprende la importancia del conocimiento han sido contribuyentes principales para una afectación en la eficiencia del equipo de ...
    • Propuesta de mejora de los procesos: gestión de peticiones e incidentes de servicio y gestión de problemas para el Departamento de TI de una Compañía Naviera 

      Ortega-Zamora, Johan Sebastian (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
      Este trabajo final de graduación tiene como propósito diseñar una propuesta de mejora para la documentación, estandarización y formalización del proceso de gestión de peticiones e incidentes de servicio y del proceso de ...
    • Propuesta de mejora del proceso de gestión del servicio de automatizaciones en el equipo Project Automation de la compañía ABC 

      Ramírez-Cerdas, Jerson (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
      El presente Trabajo Final de Graduación tiene como objetivo proponer una mejora del proceso de gestión del servicio de automatizaciones en el equipo Project Automation de la compañía ABC durante el segundo semestre del ...
    • Propuesta de mejora del proceso de la gestión de incidentes y solicitudes de la empresa Aeropost Inc., basada en las buenas prácticas de la industria. 

      Cornejo-Romero, Yoceline Mariela (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
      El presente documento propone una mejora al proceso de la gestión de incidentes y solicitudes de la empresa Aeropost Inc., basado en las buenas prácticas del negocio para obtener una visibilidad clara y estandarización ...
    • Propuesta de mejora en el proceso de gestión de incidentes basado en ITIL y COBIT 

      Alpízar-Morales, Braulio José (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
      Este proyecto se encuentra centrado en el marco de la administración de servicios de TI, concretamente en la gestión de incidentes, se busca conocer y profundizar sobre la realidad operativa de este proceso en la organización ...

      |Contáctenos

      Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

      Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

      © DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

      RT-1

       

       


      |Contáctenos

      Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

      Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

      © DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

      RT-1