Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Propuesta de solución para el proceso de aseguramiento de la calidad de software en la empresa SUUM technologies apoyado en estándares y buenas prácticas de la industria
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
El presente proyecto muestra la formulación de una propuesta para el proceso de gestión del aseguramiento de la calidad de software, para la empresa SUUM technologies mediante el uso de herramientas de análisis de ...
Propuesta de mejora del proceso de la gestión de incidentes y solicitudes de la empresa Aeropost Inc., basada en las buenas prácticas de la industria.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
El presente documento propone una mejora al proceso de la gestión de incidentes y solicitudes de la empresa Aeropost Inc., basado en las buenas prácticas del negocio para obtener una visibilidad clara y estandarización ...
Propuesta de mejora en el proceso de atención de incidentes escalados a la subárea de Sostenibilidad Billing and Revenue Management de la empresa Soluciones Integrales
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
El presente proyecto se elaboró para la obtención de título de Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información del Instituto Tecnológico de Costa Rica, el cual tiene como propósito, en un periodo de cuatro ...
Implementación de una solución de inteligencia de negocios que apoye el análisis de Información y la toma de decisiones en Greenpay.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
Este proyecto tiene como propósito la implementación de una solución de inteligencia de negocios (BI) mediante un datamart para facilitar la generación de visualizaciones orientadas a la gerencia comercial y operaciones ...
Propuesta de un plan de gestión para el mejoramiento del proceso de preventa de Concasa S.A
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
Esta investigación se centró en la recolección de la información necesaria para utilizarla en el mejoramiento del proceso de preventa del Departamento de Comercialización de Concasa S.A, mediante una guía de gestión que ...
Propuesta de metodología para la definición de actividades estándar de adquisición, implementación y mantenimiento de Tecnologías de Información en la Unidad de TI de INCIENSA
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
INCIENSA es un instituto público encargado de la vigilancia epidemiológica del país a través de la investigación en salud pública y el aseguramiento de la calidad; a partir de estas actividades se transfiere el conocimiento ...
Propuesta de proceso de gestión del conocimiento para el equipo de ICOST de la compañía Intel de Costa Rica.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
Esta investigación tiene como propósito de proponer un proceso formal para la gestión de conocimientos que permita recopilar, analizar, archivar y compartir conocimientos e información dentro del equipo de ICOST de la ...
Metodología para la automatización de procesos bajo el enfoque Robotics Process Automation, en el Departamento de Anti-Money Laundering del BAC Credomatic
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
El siguiente documento describe las necesidades del grupo financiero BAC CREDOMATIC como patrocinador del proyecto, las mismas permitieron establecer la base para el planteamiento de una Metodología para la automatización ...
Propuesta de mejora de la productividad del equipo Customer Domain en la empresa INTEL
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
El mal diseño del proceso de gestión de conocimiento y una cultura organizacional que no comprende la importancia del conocimiento han sido contribuyentes principales para una afectación en la eficiencia del equipo de ...
Propuesta de mejora del proceso de gestión del servicio de automatizaciones en el equipo Project Automation de la compañía ABC
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
El presente Trabajo Final de Graduación tiene como objetivo proponer una mejora del proceso de gestión del servicio de automatizaciones en el equipo Project Automation de la compañía ABC durante el segundo semestre del ...