Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Revista Digital: Matemática, Educación e Internet
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Revista Digital: Matemática, Educación e Internet
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Una propuesta para introducir la enseñanza de las Pruebas de Hipótesis

Thumbnail
Ver/
https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/167510.18845/rdmei.v12i2.1675
Autor
Sanabria Brenes, Giovanni
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Descripción
El presente trabajo brinda una propuesta que busca enfrentar el problema de enseñanza de los conceptos asociadosa las pruebas de hipótesis. La propuesta plantea varias situaciones problema en forma de ejemplos que permitenreforzar la comprensión de ciertos conceptos asociados a las pruebas de hipótesis.
Fuente
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 12 Núm. 2 (2012): Marzo - Agosto. 2012 , 1659-0643 .
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Revista Digital: Matemática, Educación e Internet [423]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1