Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Elaboración de una Auditoria Operativa y un Manual de Procedimientos para la Asociación Solidarista de Empleados de COOPELESCA R.L.

Thumbnail
Ver/
Elaboración de una Auditoria Operativa y un Manual de Procedimientos para la Asociación Solidarista de Empleados de COOPELESCA R.L..pdf (44.74Mb)
Fecha
2008
Autor
Alfaro-Cordero, Ivania
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente trabajo pretende brindar a la Asociación Solidarista de Empleados de COOPELESCA R.L. un documento de apoyo que les ayude en la ejecución de las labores diarias, las cuales se ven reflejadas en la Auditoria Operativa y Manual de Procedimientos. La Auditoria Operativa muestra el resultado de la distribución de las actividades actuales del Director Administrativo, Auxiliar Administrativo 1, Auxiliar Administrativo 2, Encargado del Centro de Acopio. Por medio de ella se pretende dar a conocer todos aquellos aspectos que dificulten el desarrollo de los procedimientos, así como la adecuada distribución de los mismos según el puesto ocupado dentro de la organización. La información para crear el Manual de Procedimientos, se obtuvo por medio de una entrevista realizada a cada una de las personas encontradas en los puestos de Director Administrativo, Auxiliar Administrativo 1 y Auxiliar Administrativo. En él se detalla paso a paso la realización de los procedimientos a realizar según el puesto, así como el código, nombre respectivo del puesto y personas o entidades involucradas en el proceso. Se espera que ambos instrumentos administrativos sean de gran apoyo para la organización, facilitándole el proceso de inducción y el de supervisión a sus subalternos.
Descripción
Proyecto de Graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela Administración de Empresas, 2008.
URI
https://hdl.handle.net/2238/2836
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Bachillerato en Administración de Empresas [167]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1