Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Realización de una auditoría interna de procedimientos para la Cuenta Credit Suisse de Hewlett Packard Costa Rica

Thumbnail
Ver/
Realización de una auditoría interna de procedimientos para la Cuenta Credit Suisse de Hewlett Packard Costa Rica.pdf (1.664Mb)
Fecha
2007
Autor
Arce-González, Johana Marcela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo aplicar una auditoría interna a los procedimientos de la cuenta Credit Suisse para la cual la empresa Hewlett Packard Costa Rica brinda soporte técnico por medio de un Call Center. Dicha auditoría se basa en las directrices dispuestas por el ITIL (Information Technology Infrastructure Library). El ITIL es una biblioteca virtual que establece “Las Mejores Prácticas de Administración de los Servicios de Tecnologías de la Información”. Además las empresas que se encuentran en conformidad con las estipulaciones del ITIL pueden acceder al BS:15000, el cual es un estándar mundialmente reconocido. Este es el propósito de HP, poder certificarse de esta manera. Después de realizar la auditoría, se pudo concluir que se pueden realizar algunas mejoras dentro de la cuenta. De esta manera se podrá estar mejor preparado para concursar por el BS:15000. Principalmente se recomienda mejorar el nivel de desempeño del servicio, especialmente el nivel de satisfacción del cliente. Sin embargo, a nivel general, se considera que los procedimientos de la empresa se encuentran en conformidad con lo establecido por el ITIL.
Descripción
Proyecto de Graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela Administración de Empresas, 2007.
URI
https://hdl.handle.net/2238/2906
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Bachillerato en Administración de Empresas [167]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1