Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 99
Estudio de mercado sobre el comportamiento de compra y credibilidad percibida en las ofertas de productos en Internet por el cliente en Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
La presente investigación tiene como finalidad comprender las dinámicas de compras y sus tendencias para el presente año 2013, tomado en consideración públicos meta más diversificados, con mayores niveles de educación y ...
Plan estratégico de mercadeo para el Hotel Cataratas Eco-Resort
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2006)
The future is uncertain and unknown, the world’s economy, the changes in the environment, the development of new technologies and the population's growth, among other factors, make the managerial future to be a challenge. ...
Plan Estrategico de Mercadeo para posicionar el servicio fondo de uso múltiple de FIACOCIQUE.
(2003)
Se desarrolló un plan estratégico de marketing para un producto financiero denominado Fideicomiso de Uso Múltiple, (FUM) que ofrece Fiacoocique S.A., con su respectivo plan operativo para ejecutar de agosto 2003 al 31 de ...
Estudio de satisfacción del servicio al cliente de la compañía ARGRI del Oeste.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)
Describe la transformación de una microempresa familiar dedicada a la venta al por mayor de carne vacuna y porcina, a una empresa de mayor tamaño, manteniendo su calidad y atención. Resalta aspectos importantes de los ...
Estrategia de fidelización y retención de clientes en la industria cervecera costarricense
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
La presente investigación presenta el planteamiento, la justificación, los antecedentes, así como los objetivos que se plantean para lograr la solución al problema definido en este trabajo.
En los últimos años, la fuerte ...
Gestión de la producción y comercialización del frijol (Phaseolus vulgaris) en el centro agrícola cantonal de los Chiles, Alajuela
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2006)
El presente trabajo describe la gestión que lleva acabo el Centro
Agrícola Cantonal de Los Chiles, para mejorar la actividad frijolera. Dicha
gestión se basa en cuatro áreas:
El Manejo Agronómico que describe como los ...
Propuesta del plan estratégico de mercadeo para las redes sociales de Facebook e Instagram en la empresa RALCEIV S.A
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
The present Final Graduation Project will develop a strategic marketing plan on the social networks of Instagram and Facebook applied to the company RALCEIV S.A. The project will be divided into several chapters in which ...
Plan comercial para la empresa MAE
(2003)
RESUMEN
En el estudio que se presenta a continuación, se propone el diseño de un plan estratégico de marketing que nos permita comercializar eficientemente La Artesanía Conceptual Costarricense, este involucra el lanzamiento ...
Investigación de mercados para determinar la posibilidad de habilitar el bachillerato en Administración de Empresas en la modalidad diurna en el Campus Tecnológico Local de San José o el Centro Académico de Alajuela
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)
This investigation research is the result of the desire of the School of Business Administration of the Tecnológico de Costa Rica, to know if this career, in a diurnal way, is a viable option in terms of internal demand ...
Propuesta de plan de mercadeo para el Gimnasio Nutri Sport Gym
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Nutri Sport Gym es un gimnasio ubicado en la localidad de La Suiza de Turrialba, Cartago de Costa Rica. El pequeño emprendimiento le pertenece actualmente a Randy Araya desde el año 2010 cuando decide comprarle el ...