Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Un análisis estadístico asociado a las diferentes etapas del proceso de admisión de estudiantes
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2010)
El presente documento es un informe de las diferentes etapas del proceso de admisión de estudiantes al Tecnológico de Costa Rica. En él se despliega un análisis estadístico descriptivo basado en un análisis de frecuencias ...
Escala para evaluar el diseño instruccional en educación superior = Instructional design scale and application protocol
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)
En el 2014 concluyó un estudio que evaluaba el aprendizaje de los estudiantes
en un curso bimodal y presencial y su relación con el diseño instruccional de
un curso de Matemática en el Instituto Tecnológico de Costa Rica ...
Análisis de validez de las pruebas de diagnóstico en matemática correspondiente al I y II semestre de 2008
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2009)
El presente documento es un informe técnico sobre la prueba de diagnostico en matemática aplicada en el primer semestre del curso lectivo del 2008, a los estudiantes que se matricularon en los cursos de matemática general, ...
Análisis de la confiabilidad y la validez de las pruebas de diagnóstico en química I y física general I
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2005)
El presente documento corresponde al tercer informe relacionado con un proceso de investigación implementado por el Departamento de Orientación y Psicología específicamente del programa de acompañamiento para estudiantes ...
Análisis de la confiabilidad y la validez de las pruebas de diagnóstico en matemática general, química básica I y física general I
(2003)
El presente informe es un análisis de las pruebas de diagnóstico de Matemática, Química y Física aplicadas en la primera y segunda semanas de lecciones del primer semestre de 2003, a una muestra de estudiantes del Instituto ...
Propuesta de nivelación para el curso de Matemática General y Matemática Básica para Administración 2018
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
El Proyecto Éxito Académico surgió en el año 2006 como un plan desarrollado en las Escuelas de Matemática de las universidades estatales en coordinación con los departamentos o unidades de asesoría estudiantil o psicoeducativa, ...
Análisis de validez de las pruebas de diagnóstico en matemática segundo semestre 2008
(2009)
El presente documento es un informe técnico sobre la prueba de diagnostico en matemática aplicada en el segundo semestre del curso lectivo del 2008, a los estudiantes que se matricularon en los cursos de matemática general, ...
Informe de talleres de Éxito Académico para nivelación en Física General I. Segundo semestre 2019
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020-04)
Los talleres de nivelación en Física General I se ofrecieron en el segundo semestre de 2019 de manera intensiva (20 horas presenciales y 10 horas de trabajo extra clase virtual). Se impartieron la semana previa al inicio ...
Informe de talleres de Éxito Académico para Nivelación en Física General I. Segundo semestre 2021
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)
Los talleres de nivelación en Física General I se ofrecieron previo al inicio del segundo semestre de 2021 de manera virtual, en un tiempo aproximado de 20 horas durante una semana. Estaban dirigidos a estudiantes que ...