Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Análisis de validez de la prueba de diagnóstico en matemática primer semestre 2010
(2010-06)
El presente documento es un informe técnico sobre la prueba de diagnóstico en matemática aplicada en el segundo semestre del curso lectivo del 2010, a los estudiantes que se matricularon en el curso de Matemática General.
El ...
Un análisis estadístico asociado a las diferentes etapas del proceso de admisión de estudiantes
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2010)
El presente documento es un informe de las diferentes etapas del proceso de admisión de estudiantes al Tecnológico de Costa Rica. En él se despliega un análisis estadístico descriptivo basado en un análisis de frecuencias ...
Análisis de validez de las pruebas de diagnóstico en Matemática I y II Semestres 2009
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2010)
La intención de este estudio corresponde a la identificación de las variables que puedan predecir el rendimiento académico con el fin de implementar programas que colaboren con el proceso de enseñanza. La estrategia ...
Análisis de la validez de la prueba de diagnóstico en matemática segundo semestre 2009
(2010-02)
El presente documento es un informe técnico sobre la prueba de diagnóstico en matemática aplicada en el segundo semestre del curso lectivo del 2009, a los estudiantes que se matricularon en el curso de Matemática General.
El ...
Estudio de los movimientos de los/as estudiantes asociados a las condiciones de la matrícula según carrera, género y tipo de financiamiento de la institución educativa de procedencia
(2010)
El estudio muestra información sobre los movimientos de matrícula en estudiantes de nuevo ingreso, que no se matriculan, los reingresos y los cambios de carrera. El seguimiento de los estudiantes se realiza en cada semestre ...
Análisis del rendimiento académico en la carrera de Administración de Tecnologías de Información
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2011-03)
El estudio se enfocó en el análisis del rendimiento académico en la carrera de Administración de Tecnologías de la Información (ATI). Los análisis descriptivos permitió identificar los cursos con mayor y menor aprobación ...
Análisis de los resultados del cuestionario de retroalimentación del proyecto de cátedra de los cursos Circuitos Eléctricos en corriente continua (CC) y en corriente alterna (CA).
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2010-06)
La Comisión de Rendimiento Académico de la Escuela de Ingeniería en Electrónica se propuso conocer la opinión de los(as) estudiantes con respecto al Proyecto de Cátedra de los cursos de Circuitos Eléctricos en Corriente ...