Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Análisis de validez de la prueba de diagnóstico en matemática primer semestre 2010
(2010-06)
El presente documento es un informe técnico sobre la prueba de diagnóstico en matemática aplicada en el segundo semestre del curso lectivo del 2010, a los estudiantes que se matricularon en el curso de Matemática General.
El ...
Análisis de la validez de la prueba de diagnóstico en matemática segundo semestre 2009
(2010-02)
El presente documento es un informe técnico sobre la prueba de diagnóstico en matemática aplicada en el segundo semestre del curso lectivo del 2009, a los estudiantes que se matricularon en el curso de Matemática General.
El ...
Percepción docente sobre factores asociados a la primera reprobación de materias en el ITCR.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)
El informe contempla el análisis de la percepción docente sobre algunos factores asociados a la primera reprobación de materias en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), con el fin de analizar el inicio de lo que, ...
Informe de resultados Proyecto de tutorías para estudiantes en condición de reprobación repetida en Electrónica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El objetivo general del programa es analizar en forma conjunta e integral con el sector docente y estudiantil, las problemáticas asociadas al rendimiento académico de la Escuela de Ingeniería Electrónica y generar e ...
Análisis multinivel de los factores asociados al rendimiento académico en el Instituto Tecnológico de Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2011)
El rendimiento académico y la deserción de los estudiantes ha sido una preocupación constante de las autoridades y equipos docentes de las distintas escuelas del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Por ello, el área ...
Análisis del rendimiento académico en la carrera de Administración de Tecnologías de Información
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2011-03)
El estudio se enfocó en el análisis del rendimiento académico en la carrera de Administración de Tecnologías de la Información (ATI). Los análisis descriptivos permitió identificar los cursos con mayor y menor aprobación ...