Mostrar el registro sencillo del ítem
El gran desafío...competir
dc.contributor.author | Oficina de Comunicación y Mercadeo, Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2017-11-17T15:31:42Z | |
dc.date.available | 2017-11-17T15:31:42Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://www.tec.ac.cr/pensis/articulos/gran-desafio-competir | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/9237 | |
dc.description.abstract | Este artículo habla sobre la estrategia que ha tomado el país, al basar la economía en el conocimiento, para estar al nivel de países de primer mundo. Esto se ha logrado por medio de la generación de un valor agregado en la producción de manera que ese valor sea sostenible. | es |
dc.description.abstract | This article talks about the strategy that Costa Rica has taken, basing its economy on knowledge, to be at the level of first world countries. This has been achieved through the generation of added value in production so that this value is sustainable | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.source | Pensis VIII Edición (julio/septiembre, 2017) | es |
dc.subject | Mercado | es |
dc.subject | Competencia | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.subject | CINDE | es |
dc.subject | TEC | es |
dc.title | El gran desafío...competir | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | texto narrativo | es |
lom.educational.learningresourcetype | hipertexto | es |
lom.educational.interactivitylevel | bajo | es |
lom.general.structure | Atómico | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | es | |
lom.technical.size | 4620 | es |
lom.technical.installationremarks | Descargar el PDF y abrir con cualquier programa en cualquier sistema operativo. También se puede acceder al artículo en la web. | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.intendedenduserrole | individual | es |
lom.educational.intendedenduserrole | grupal | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | aula | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.context | domicilio | es |
lom.educational.context | docente | es |
lom.educational.context | tutor | es |
lom.educational.context | familia | es |
lom.educational.context | compañero | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | medio | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Garita-Granados, Carla | |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Quesada-Araya, Jorge | |
lom.lifecycle.contribute/role/publisher | Garro-Ureña, Rony | |
lom.lifecycle.contribute/role/editor | Mesén-Cepeda, Ma. Martha | |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Chacón-Quesada,Kristel | |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Valverde-Vega, Natalia | |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | San Martín, Fernando | |
lom.lifecycle.contribute/role/technicalvalidator | Garro-Sánchez, Daniel | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comunicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | contextualizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | describir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Educación técnica | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | III Ciclo | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Bachillerato | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Educación Diversificada | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Ciencias::General | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe Flash Player | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
General [231]