Search
Now showing items 1-10 of 253
Implementación del Departamento de Recursos Humanos en la empresa Electrónica Daytron
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2008)
Electrónica Daytron, S.A. se fundó en 1962, dedicándose a la importación y distribución de electrodomésticos. Hoy en día se encuentra entre las dos más grandes importadoras de electrodomésticos de Costa Rica.
Ha ...
Estudio de pre factibilidad para el establecimiento de un Minisúper virtual
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020)
El presente proyecto corresponde a un estudio de pre factibilidad, el cual se realiza en Desamparados de San José, y que corresponde a crear un minisúper virtual para el minisúper Pentagrama. El objetivo principal del ...
Mezcla de mercadeo para los fideicomisos comercializados por BN fiduciaria del Banco Nacional de Costa Rica al 31 de enero del 2011
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2011)
El presente estudio se refiere a la investigación de la mezcla de mercadeo acorde con los hábitos de adquisición y uso de las cuatro agrupaciones de Fideicomisos (Administración, Garantía,Titularización y Custodia de ...
Globalización y expansión de las grandes corporaciones bancarias
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2007)
El presente estudio se realizó con el fin de determinar las principales estrategias que han venido adoptando las grandes corporaciones bancarias para su establecimiento y expansión en el mercado costarricense y como los ...
Plan de negocios de la Constructora POLK
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020)
El objetivo de este proyecto es elaborar un plan de negocios para la prestación de servicios en el sector de la construcción para la puesta en marcha de una empresa en el mercado. Además, de la elaboración de una guía ...
Impacto de las innovaciones organizativas en el desempeño de las empresas manufactureras en Costa Rica y Alemania, un estudio de casos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)
Analiza el impacto de la ejecución de Innovaciones Organizacionales (IO) en el desempeño de las empresas manufactureras ubicadas en Costa Rica y Alemania durante el periodo 2010 – 2014. La investigación es de tipo cualitativa ...
Elaboración de plan estratégico para la empresa Variadores de Costa Rica S. A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2011)
Desarrolla un plan estratégico para Variadores de Costa Rica S.A, el cual le vaya a permitir definir las estrategias para llegar a ser más competitivo, además de poder afrontar y llevar a cabo cualquier otro factor que se ...
Investigación de mercados para determinar el nivel de satisfacción de los clientes actuales y posibles necesidades de los clientes actuales y potenciales e identificar la situación actual de la empresa DITECSA en el mercado médico nacional.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El trabajo de investigación que se desarrollará a continuación para la empresa DITECSA, tiene como finalidad elaborar un plan de mercadeo para determinar el nivel de satisfacción existente en los clientes actuales y ...
Manual de marca corporativa : desarrollo del manual de identidad corporativa y catálogo para la empresa Metamorfosis dedicada a la elaboración de productos personalizados
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)
La presente investigación tiene la finalidad de ayudar a la empresa Metamorfosis a realizar un manual de marca corporativo ya que presenta dificultades para brindarle una estética a su marca, por lo que, con ayuda de ...
Creación de un servicio de hospedaje eco amigable de turismo rural y actividades de aventura en la zona de Bijagua de Upala
(Instituto Tecnológico de Costa Rica,, 2018)
En el siguiente trabajo se presenta un plan de negocios para la creación de un servicio de hospedaje eco amigable de turismo rural y actividades de aventura en la zona de Bijagua de Upala.
Este proyecto se busca realizar ...