Listar General por autor "Oficina de Comunicación y Mercadeo"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La aventura de emprender en Costa Rica
Oficina de Comunicación y Mercadeo (2017)El artículo abarca el tema del gran desafío de emprender y la cantidad limitada de incubadoras que hay en el país. Por otro lado, se menciona los problemas que se dan para financiar los emprendimientos. -
Emprender, competir, triunfar…
Oficina de Comunicación y Mercadeo (2017)El deseo de emprendimiento y la motivación es una de las claves para lograr formar empresas exitosas y enfrentar todas las amenazas que aparecen durante el camino. El artículo menciona dos micro, pequeñas y medianas empresas ... -
El gran motor económico
Oficina de Comunicación y Mercadeo (2017)La importancia de las micros, pequeñas y medianas empresas en la economía nacional, generando empleos, exportaciones y agrupaciones del parque industrial. Por lo tanto, el presente artículo detalla más a fondo las ... -
Marcando el paso de nuestra economía
Oficina de Comunicación y Mercadeo (2017)Las pequeñas y medianas empresas tiene un porcentaje de importancia marcada en la economía nacional, sin embargo, se enfrentan grandes retos para poder mantenerse en el mercado. El presente documento detallará elementos ... -
Mipymes, el sueño posible de pocos
Oficina de Comunicación y Mercadeo (2017)Micro, pequeñas y medianas empresas clasificadas como industriales, comerciales y de servicio constituyen un porcentaje importante de la economía costarricense, causando pequeños aumentos significativos. Gracias al ...