• La necesidad de pensar la agricultura como negocio 

      Oficina de Comunicación y Mercadeo, Tecnológico de Costa Rica (2017)
      El artículo muestra la importancia tanto para grandes como pequeños productores ser conscientes de que deben incorporar elementos administrativos en sus negocios para tener rentabilidad en el presente y sostenibles en el futuro.
    • Panorama empedrado y difícil 

      Oficina de Comunicación y Mercadeo, Instituto Tecnológico de Costa Rica (2015)
      El artículo pretende hacer una reflexión sobre lo mucho que falta para lograr la meta de carbono neutralidad en Costa Rica y el poco tiempo que queda para lograrlo. Se dice que un compromiso de tal magnitud requería mayor ...
    • Una radiografía: de nuestros cultivos 

      Oficina de Comunicación y Mercadeo, Tecnológico de Costa Rica (2017)
      El artículo describe los cambios que ha sufrido la agricultura en Costa Rica y su representación en el producto interno bruto.
    • El reto hacer que funcione bien 

      Oficina de Comunicación y Mercadeo, Instituto Tecnológico de Costa Rica (2015)
      Este artículo pretende hacer una crítica al estado, ya que, se dice que en materia de inversión de obra pública, el Gobierno debe actuar, dejando de apagar incendios.
    • Visión conjunta, de largo plazo 

      Oficina de Comunicación y Mercadeo, Instituto Tecnológico de Costa Rica (2015)
      Este artículo habla sobre los avances y crecimiento que Panamá, su planificación en construcción a largo plazo y el dinamismo de este sector. Esto se logró a través de la sinergia y comunicación entre el gobierno y la ...